¿Que hacer?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ORDIZI, 6 Mar 2008.

  1. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    Tras unos años sin tocar la bici practicamente, volví el año pasado a engancharme como en mis buenos tiempos y, claro, fuí cambiando cositas a mi bici de cromoly del año 2000 hasta que llega uno al punto en el que casi por el mismo precio que cambiar cuadro y horquilla, te puedes comprar una bici nueva.
    Yo suelo andar por rutas no muy duras bien sea por los alrededores de Sevilla o alguna excursión por la sierra, así que tampoco necesito algo muy "profesional". El caso es que, ya que cambio de bici, me gustaría cambiar a algo con lo que note la diferencia pero tampoco que se me vaya de presupuesto (800-1000€).
    Había pensado en La Orbea Satellite o la Compair. ¿Que opinais?
    Un saludo y perdón por el tocho.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo siempre aconsejo lo mismo. Por ese precio miro una doble, que suelen dar prestaciones suficientes para el uso que tú comentas. Ahora bien, si no te importa comprar por internet, puedes encontrar gangas como esta:

    799€

    [​IMG]

    799€

    [​IMG]
     
  3. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    Gracias, pero estaba pensando mas bien en una rígida porque me sería suficiente y creo que son menos delicadas al no tener suspensión trasera.
    Además, por el mismo precio, se supone que encontraría una rígida un escalón mejor que una doble ¿no?
     
  4. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    ¿Alguna opinión sobre las dos Orbeas que he puesto?
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Exacto. Por 800-900 ya encuentras cosas muy decentes...

    Lo unico que pasa es que mi culo, mi cuello y espalda ya olvidaron lo que se siente al montarse en una doble :D
     
  6. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    En un principio pensé en comprar un cuadro Orbea Lanza y alguna horquilla, y ponerle lo que tengo en mi bici, pero por ese precio no creo que sea razonable.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La tienda 26'' en Dos Hermanas tiene muy buenos precios en Orbea, que veo que es lo que te tira.

    Pide precios y entonces valoras. Cualquiera de las dos valen.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  10. gonzo

    gonzo Guest

    esa jamis es un regalo joder!!
     
  11. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    La verdad es que preferiría comprarla en tienda física, por el tema de tallas, servicio post-venta, etc., aunque esa Canyon esta muy bién.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Te comprendo perfectamente pero si te decides por esa Canyon, en este foro y en nuestro club hay varias personas que han comprado estas bicicletas y están supercontentos con ellas.

    Como verás por mi firma no tengo Canyon, ni soy comercial de ellos...
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    el tema de la talla no hay problema en la misma pagina hay seccion donde se aconsejan de la talla segun tus medidas, y el servisio post-venta segun he leido mil veces son geniales.

    PD: Tampoko tengo una canyon ni soy comercial de ellos, solo se q mi proxima bici sera una canyon ( dentro de XXXX años)
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A mi me gusta mucho canyon, me parecen bicis que tienen muy buena calidad-precio.
    Orbea no esta mal, los cuadros vienen muy bien.
     
  15. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    Mmmm, la verdad es que me estais empezando a hacer pensar más en esa Canyon.
    Y, ya que tengo las Orbeas como referencia¿Como se podrian comparar con la canyon (pros, contras)?
     
  16. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    Gracias por las respuestas.
     
  17. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    Sigo con mis elucubraciones. Para lo que yo busco, ¿merecería la pena pagar mas por la canyon nerve xc 3.0 en vez de la grand canyon 6.0? Sabiendo que tiene mejores componentes la grand canyon.
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    Ambas son muy buenas elecciones, pero la grand cañon tienen mejores componentes. A la hora de elegir por mucho q te digamos y te recomendamos, al final la eleccion sera tuya, cada uno te dira cosas diferentes. Mi opinion es muy sencilla: RIGIDAA!!!!
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tu mismo, pero si te decides por Canyon, que sea blanca:defiesta
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Y vas a encontrar esos modelos de Orbea ?? son antiguos.
    Yo monto Canyon doble, y estoy encantado. No tengo ni idea de como es el servicio post venta, desde octubre para aca, más de 1200 km y 0 problemas.
     

Compartir esta página