¿que Ha Pasado Con La Ruta De La Cerveza?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 May 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El 16 de mayo es la final de la Uefa:artista
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Parece ser que a todos nos gustó baturrones...un sitio amplio y facil de localizar...tendremos que esperar a que el amo de la ruta proponga...menos mal que es del taco moranquero...
    Ahora que estas lesionado no pares de poner empastes jijijiujijijijij
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La final de la UEFA, es el miercoles 16, y la ruta seria el jueves 17.:ymca
     
  4. kanario

    kanario Guest

    la ruta de la resaca entoces
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ole ese peazo de Antonio lo tiene tó calculaó la uefa el 16 y el 17 a celebrarlo :defiesta con Antonio y su cumple en baturrones:aplauso2 :vino :unmonton
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mamones, que lo que quereis es arruinarme.:taz burladia
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    noooo, que no estoy!!!!! :sableluz
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es que no puedo cambiar mi fecha de nacimiento. ¿Tampoco estara Ruben?:pc
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    ruben sí, pero yo el día 17 por la mañana me voy a TENERIFE, con lo que tampoco estaré en la kdd de confraternización!!:crybaby

    No te preocupes antonio, apunto esa cervecita en mi lista de cosas pendientes:artista
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    EL 16 DE MAYO ALGÚN QUE OTRO BECERRO ESTARÁ FUERA DE ESPAÑA VIENDO A CIERTO EQUIPO JUGANDO CIERTA FINAL DE LA COPA DE LA UEFA...
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    alguien sabe como va lo de los vuelos??? lo mismo me doy una vueltecita por tierras escocesas :defiesta
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Jeje, pues prepara la cartera. De 250 eypos no va a bajar.
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bicheando por ahí parece ser que la opción más barata es hacer escala en Londres, pero imagino que el follón, las prisas y las compañías de low cost no son lo más recomendable. La alternativa seguramente será más cara pero más fiable, vuelo directo en chárter de alguna agencia de viajes.
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    para escocia, lo mejor es ryanair (sevilla-londres-glasgow), aunque he de decir que sale carito, solo a londres ya son 300 leurazos....
     
  15. ruben

    ruben Guest

    Mi compañero ha encontrado con ryan Sevilla-eindhoven-Glasgow...y la vuelta por Milán.......baratooooooooooo
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    joe, pues si que va a recorrer europa!!!:drive
     
  17. ruben

    ruben Guest

    No es mucho mas que hacer escala en londres...quizas la vueltaaaaa
     
  18. Ni me lo cuentes.... yo me fuí a Londres un año y para conectar con mis amigas que tenian el pasaje sacado desde hacía rato llegue vía Amsterdan, no me preguntes las horas de los vuelos que todavía hay guasa....
     
  19. Mendrugo, aligera y bájate pa estar aquí el JUEVES 17 (como apostilla don Antonio)
     
  20. Game

    Game Guest

    Joer Godzilla, qué buena firma :alabando
     

Compartir esta página