¿Que frenos disco?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por atlebeto, 6 Mar 2007.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas, tengo una reign y quiero cambiarles los hayes sole.
    Mis candidatos son los formula oro k18 o los shimano xt.
    Los oro me encantan por su brutal frenado pero la luda me viene en como iran los xt.a ver si me ayudais a decidirme.
    Gracias
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aún a riesgo de que me confundan con el Talibán SHIMANO ese que andad por estos lares, yo me quedaría con los XT.

    En serio no puedo ayudarte porque sólo he conocido como frenos de disco a los Shimano XT, a mi van estupendamente y eso que peso casi 120 kilitos en canal...
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo iria a por unos avid que traigan regulacion de distancia de pastilla, los k18 y los xt no disponen de esta regulacion y eso ya es un atraso.
    En formula tendrias que irte a los 24k pra encontrar esa regulacion y en shimano al xtr2010 jejejeje.
    En avid los traen los juicy carbon, ultimate y seven (estos ultimos los que mejor precio tienen).
     
  4. kanario

    kanario Guest

    avid juicy seven sin dudarlo, en egle baratitos con 185 delante y 160 atras
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Los k24 los tiene mi padre y me encanta su frenada, pero entonces solo me llega la pasta para uno.¿delantero o trasero?
    Los avid juicy 7 estan bien pero............. ¿tendran la misma potencia bruta que los formula?
    que lio tengo jajaja.
    Saludos
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Visto el jalaeo que tienes en la azotea, tira por lo fácil y sencillo: SHIMANO XT...

    MUERTE A AVID (Tranquilo no te asustes ys nos irás conociendo :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: ).

    saludos.
     
  7. YO el provado los XT y los avid y la verdad yop creo k no tenen comparacion,los XT son como de otra generacion,jaja LOS AVID SON DE LO MEJORSITO !
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada, ante el comentario de andyfreerider retiro mi propuesta. Ya te digo que sólo he probado una de tus opciones...

    De todas maneras, MUERTE A AVID
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2007
  9. ya he hablado contigo en varias ocasiones. si el presupuesto es mas qu eajustado, shimano deore por 100 euros mas o menos los dos. si el presupuesto se puede subir algo, shimano XT por 180 euros, si buscas calidad avid seven y lo que debes tener claro, no hayes....ademas no tengo que contarte nada de esta marca, tu lo has sufrido con tus hayes sole....por cierto, mira en foromtb qu ehay muchos formula y avid de segunda mano como nuevos
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A mi los fórmula k18 me van que da miedo frenar fuerte... pero salen por un pico, según he visto
     
  11. emilin

    emilin Guest

    Bueno Ya Que Hablais De Frenos De Disco Arovecho Para Preguntar En El Decarton Hay Unos Frenos De Discos Hidraulicos (juego Delantero Y Trasero Creo)deore Por 100 Leros A Ver Que Tal Os Parece Bueno Un Saludo Y Gracias
     
  12. si son 100 por los dos y son hidraulicos y no mecanicos es un precio mas que bueno....
     
  13. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bueno pues al final me parece que me he decidido por los xt.
    Solo queda terminar de ahorrar, que es lo peor.
    ¿Hay discos de 180mm shimano xt que no sean center lock?
    Saludos
     
  14. Game

    Game Guest

    Los shimano los hay de los 2 tipos
     
  15. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ya, pero solo encuentro los discos en 160 y 200, si sabeis algun lado que vendan en 180(6 tornillos) y su adaptador.
    Saludos
     
  16. los discos no tienen por que ser shimano, BBB vende discos en 180mm y el adaptador no es dificil de encontrar...
     
  17. Ako

    Ako Guest

    Creo que M5 vende Una pareja de frenos hidráulicos. No recuerdo el precio ni el modelo. A ver si entra por aquí y si no, escribele un privado.
     
  18. Game

    Game Guest

    Si son los que tenía la heckler son unos hayes sole 180/160
     
  19. esos son los que el chaval tenia y no creo que quiera repetir experiencia...
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Los mios son Hayes sole y son una caquita.
     

Compartir esta página