¿que doble?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por vitor, 29 May 2007.

?

¿cual os parece mejor?

La encuesta se cerrará el 28 Jun 2007.
  1. giant reign 3 2006

    2 voto(s)
    33,3%
  2. giant reign 2 2007

    4 voto(s)
    66,7%
  3. decathlon 9.2

    0 voto(s)
    0,0%
  1. vitor

    vitor Guest

    Última edición por un moderador: 29 May 2007
  2. kanario

    kanario Guest

    commençal jejejejej
     
  3. Game

    Game Guest

    Están al mismo precio? Yo de cabeza a Giant, y supongo que la del 2006 será más barata...
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    reign 2 2007 a 1500€?? Ni de coña...

    Lapierre x-control 313 ;)
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo he votado por la reing 2 del 2007 pero la veo mu barata esa esta por los 2000 pavos fijo
     
  6. Pepetin

    Pepetin SLX

    yo elegiria la giant, pero cual?? pues la q lleve mejores componentes, mira amortiguador y horquilla principalmente
     
  7. vitor

    vitor Guest

    mire ayer en la pagina de todobici y la tenian a 1550 euros la reign 2, no se si sera verdad
     
    Última edición por un moderador: 29 May 2007
  8. Última edición por un moderador: 29 May 2007
  9. tumbona

    tumbona Guest

    Cierto, error por mi parte, la confundí con la reign 1

    sorry
     
  10. kanario

    kanario Guest

  11. kanario

    kanario Guest

    ah y he llamao a todobici tambien poque un colega esta buscando una doble y el precio de la reign 2 es el que viene en la web y financina a 6 meses sin intereses, pero vamos yo me quedaba con la meta 5.30 viene mucho mejor montada la cosa es que la talla M te valga
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    La commençal para un uso que empieza a ser un poco mas radical, como le quiere dar el, se le podria quedar un poco corta, y en eficacia de pedaleo, la reign, aun siendo una bici de enduro agresivo, pedalea mas que dignamente( tengamos presente su pivote virtual ).
    El tema de decantarse por 2006-2007 ya me parece un poco mas dificil, si a primera vista la del 2007 viene un poco mejor equipada, el cuadro lo han abaratado y el amortiguador es mas bajo de gama.
    Vitor yo de ti me compraria la reign del 2006 que tiene un cuadro como base para un futuro pepino( yo estoy en ello ) y ya con el tiempo iras cambiando cosas en las cuales tengas necesidad, o por puro capricho.
     
  13. kanario

    kanario Guest

    el montaje de la començal le da mil vueltas al montaje de cualquiera de las dos reign, y la reign da delante 130 igual que la meta, eso si 2 cm mas atras, sobre quedarse un poco corta solo tiene que infomarte en internet de lo que puede hacer la commençal :D :D :D
     
  14. kiko

    kiko Guest

    Yo me pillaria la reign 3 :D
     
  15. Game

    Game Guest

    Kanario pareces accionista de commençal :dedojo
     
  16. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Eso de que le da mil vueltas hay que verlo.....
    Y me parece que soy el unico que ha podido catar y abusar de las dos bicis en estado salvaje y haciendo un poco el cafre :culo :whistle
    No quiero decir que la commençal va mal, pero es que el cuadro no le llega ni a la suela de los zapatos de la reign 2006:dedojo
     
  17. kanario

    kanario Guest

    shiquillo no sea cabezon y mira el montaje :defiesta
     
  18. vitor

    vitor Guest

    pero que pasa aquiiiii!!que sigan las opinionees!!jaja!!kanario las commencal estan mu wapas y mu bien montadass,me las mirare.

    Veo que te gustan muuucho!

    pero no se porque me decanto mas por la reign y aparte hacer compra por internet como que no...
     
  19. kanario

    kanario Guest

    no es que me guste o me deje de gustar pero ese precio por la meta 5.30 es un chollo de cojones, fox float delante y detras, bielas lx, cambio X9 etc etc, yo pedi alli el cuadro sin problemas, adema si no la pilla nadie mejon asi tengo la esclusividad :D :D :D
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lapierre......
     

Compartir esta página