¿Qué rutas o entrenos estáis haciendo con esto de la pandemia?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ts4, 23 May 2020.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bueno, ya que no se puede salir en grupo y por lo tanto no se pueden convocar salidas para ir juntitos podríamos compartir por aquí lo que estamos haciendo en estos tiempos del dichoso Covid19, así de paso le damos movimiento al foro.

    Yo hoy he hecho una circular por el Garrobo, ya la hice en su día con algunos de Los Cabras (buena gente, y la Tungui esa está más fuerte que el vinagre) me gustó mucho y llevaba tiempo queriéndola repetir.

    Este ha sido el resultado:

    https://www.strava.com/activities/3496664072
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Clásica vuelta a El Garrobo, suerte que tienen algunos de poder salir del municipio malaleche:

    Yo me tengo que confirmar con ir a tomar cerveza, digo a la Heineken y al Aeropuerto, y creo que hasta me he colado un poco :biker:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si pasas por detrás del aeropuerto si que te cuelas un poco, pero vamos si multan por eso es para dar collejas al que redacte la denuncia martillo:

    También te digo que eres de los pocos que conozco que está respetando los límites del municipio, la peña está haciendo lo que le da la gana, ni límites de término, ni distancia de seguridad, ni horarios. Ya mismo estarán las UCI´s colapsadas chocazo:. Espero equivocarme.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo no estoy entrenando ni cogiendo la bici bailar:
     
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    Ni nadie
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo mañana domingo, que es el único día que cojo flaca, (por haber poca circulación) desde la esclusa a Valdezorras por la ronda norte, un coñazo vamos, pero es lo que hay para los tiesos. El resto salgo con la gorda dando una vuelta a Sevilla, dependiendo lo que alargues, hago de 40 a 50.malaleche:malaleche:
     
    Última edición: 24 May 2020
    A Ts4 le gusta esto.
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    No salirse del municipio es casi imposible, salvo que quieras hacer un tour por el carril bici esquivando peatones, perros y patinetes; tenemos uno de los términos más pequeños de España en base a la población.

    Por poner un ejemplo...
    Sevilla = 140 km2
    Alcalá de Guadaíra = 284 km2, dos veces más grande
    Carmona= 924 km2, unas 6,5 veces más grande o_O

    Screenshot_2020-05-24-10-00-14-917_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
     
    atlebeto, Ts4, manole y otra persona les gusta esto.
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    No salir del municipio es misión imposible, otra cosa es ser legal según el espíritu de la norma, nadie nos va a llamar la atención por salirse un par de kilómetros del término, si la idea claramente es ser justo y "obediente" malaleche:chocazo:
     
    A frex y Ts4 les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hombre no seré yo quien aliente a saltarse termino ni horario, pero normalmente se hace para alejarse de la multitud y eso beneficia que haya menos contagios. Otra cosa es los grupos y las distancias, que si que se ve cada cosa que no se entiende.
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página