¿Qué pasa con el Sábado 19?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por valeri carpin, 18 Abr 2008.

  1. O yo no me he enterado,o no hay nada para el Sábado, Fatiga, Caracol, Máveric y cñia.¿No se anima nadie a mover las piernas por aquí cerca, el aljarafe, ruta del agua...?
    Si alguien se anima podriamos quedar como siempre en el Decartón a eso de las 9:00, si no pues nada, habrá que salir en solitario.
    Un saludo.
     
  2. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo casi seguro que saldré, o por guillena o aznalcollar que no tengo ganas de fango y el agua me da igual, a la tarde noche confirmo y si quieres te apuntas a picar pedales juntos.
    Un salu2
     
  3. Valeri, yo mañana sabado saldré por Dos hermanas-Los Palacios-Don Rodrigo-Dos Hermanas (parecida a la ruta que hicimos el viernes santo), si no llueve, claro, en cuyo caso me quedaría en el rodillo... Mi idea era hacer unos 40/50 km(bien en ruta o rodillo) + 20 minutos de carrera continua suave(lo de correr llueva o no), seguido.

    Si te interesa, lo hablamos esta tarde y nos ajustamos a como mejor nos convenga.


    Un saludo.
     
  4. caracol

    caracol SLX

    Yo, si no llueve (lo cual parece muy difícil), sí saldría por el aljarafe.
    Me conectaría por la mañana para confirmarlo
     
  5. caracol

    caracol SLX

    No había visto el resto de posts...
    veo que hay salidas para todo tipo de gustos :)

    Bueno, lo dicho, si alguien se anima (y no llueve)
    podemos quedar como siempre a las 9:30 en decathlon
    Antes de las 9:00 me conectaré para ver si se ha apuntado alguien.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me encuantro un poco pachucho y entre que da agua, casi que al 98% me quedo en casa.

    El domingo si me siento mejor lo mismo salgo.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El Fati es de secano, que no os enterais :risa . Si el domingo no llueve y te encuentras mejor ya sabes donde estamos :).
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Eso ya lo sabes!!! pero veo que desde que ha sido padre se aleja poquito de su casa!!!.

    Saludos,
     
  9. Bueno, bueno....pues los pronósticos han vuelto a acertar, llueve, que se le va a hacer, nos iremos pues a trabajar.
    Un Saludo.
     
  10. Pues vaya cambio, no???
     
  11. Pues yo al final, iré a rodar un poco por el parque de Miraflores, que está al lado de mi casa..... no creáis son 7 Km, el perímetro completo, así que es cuestión de dar vueltas y vueltas.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si sigue subiendo la gasolina y la seccion "como no haga 230kms en coche no salgo en bici" se queda por estos lugares y proponen cosas de estar en casa a las 14:00.
     
  13. kona

    kona Guest

    Yo he salido esta mañana, a eso de las 9.30 estaba esperando a un colega en Torneo (Alamillo) y me caido la del tigre tremendo, no tenia en donde meterme, me puse a estirar para no estar parado, cuando llego el colega, nos fuimos cada uno a casa, ha sido increible. Nuestra idea era salir a Aznacollar, menos mal que no hemos hecho nada, vaya mierda de dia :sableluz
     
  14. kona

    kona Guest

    Ganfornina, mi casa da justo al parque, yo salgo por alli algunas veces, pero ahora con la obra que estan haciendo a la altura de la SE-30, el perimetro se ha reducido, luego hay que dar mas vueltas que antes, despues ya sabes los problemas, personas mayores, perros, carritos, maratonianos, etc, etc, etc
    Esta dificial la cosa actualmente.
     

Compartir esta página