¿Qué os parece esta Canyon?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Felipe, 12 Dic 2006.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  2. Game

    Game Guest

    Jojojojo otro para las dobles. Eso es un PEPINO
     
  3. kanario

    kanario Guest

    joder vaya pepino, pillatela sin pensartelo
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No, no es para mi sino para mi hermano asi que quiero que me la pongais a parir para que le pueda dar caña.:D

    Yo, cuando cambie de burra, tiene que ser por cojo*** mejor que la suya. Pero he decidido que hasta que no pierda 30 Kg de peso, no me la merezco, osea que la 8.1 me tiene que durar todavía algunos días...

    Saludos.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a pesar de ser doble, me gusta
     
  6. kanario

    kanario Guest

    pos no se que decirte pa ponerla a parir, canyon con y que orterada :D :D
     
  7. la unica pega en el montaje es el cassete deore, que ya podia montar en consonancia con el resto yn buen sram o un xt...por lo demas, ni de coña encuentras bicis de "marca" con ese nivel de componentes, fox, formula oro, DT, syntance, thomsom, swhalbe....vaya nivel
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Todo un maquinòn,preguntale a DXTman que està enamoradita de esa misma ;).
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gran maquina.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy con hurakán, que un pepino así lleve un casete Deore dice muy poco en favor de cómo cuida la marca los detalles, ¿qué le puede salir en el precio final un casete XT?, ¿10 € más?.
    A todo esto no dejo de pensar que tampoco va tan bien montada, ¡¡¡lleva SRAM!!! jajajajajajajajajajajajajaja
     
  11. snop

    snop Guest

    yo tengo la never xc3 y te puedo asegurar que es la leche
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Dile que es es una mierda simplemente... y que la horquilla blanca no le queda bien (aunque a mi me encanta)

    Aunque la bici... es el frutaco de una planta herbácea anual (cucumis sativus), de la familia de las cucurbitáceas. Vamos, un pepinaco.
     
  13. MaLóL

    MaLóL Guest

    dile que las bielas plateadas están ya muy pasadas de moda... los pedales son un mojón, las ruedas las hay mucho peores pero esas que trae no son normalitas, el cambio sram es una kaka y hace mucho ruido, en fin... en verdad es una buena bici. dile tb que el negro es muy un color muy triste.
     
  14. Game

    Game Guest

    Eso no me lo dices a la cara :p :D
     
  15. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    jajajaja valla CAÑON!!!!! pero la potencia sin control no sirve de nada!! jajajaja
     
  16. SERGI

    SERGI Guest

  17. kanario

    kanario Guest

    mira bien, viene en la pagina :D
     
  18. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Q DURO ERES CONMIGO TIOO:( :( :(
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Hombre juanjo!FELICES FIESTAS campeòn.Como te va?nose nada de ti,sigues montando en bici?te as desvinculado ya de los hispabikers?ains ains ains... :D :D
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Esa horquilla es un maravilla, se parece a la mia.
    Un saludo
     

Compartir esta página