¿qué os parece esta bici para empezar?

Tema en 'General Carretera' iniciado por calory, 30 Jul 2008.

  1. calory

    calory Guest

    Ahora tengo una mountain bike que tiene ya 6 años pero como me gusta más eso de la carretera que el barro he decidido comprarme una flaca como la llamais ustedes XD. Y me parece que me voy a comprar una BTWIN Sport 1


    ¿qué os parece esta bici para empezar?


    http://www.decathlon.es/ES/sport-1-41300045/

    Si sabeis de ella dadme una opinión.

    salu2
     
  2. Sanse

    Sanse Guest

    Muy basica, pero por ese precio hoy en dia no pensaba ni que hubiese bicis...

    Yo si tu idea es seguir dando pedales me iria a algo superior si no quieres en tres meses estar pensando en cambiar por otra, el cromoli pasó a la historia hará 8 años...
     
  3. calory

    calory Guest

  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ni de coña amigo.
    Puede parecer radical, pero no compres "eso".

    En un "jierro" en toda regla. Se te va a quedar corta nada más hacer el primer km con ella.

    Mira otras cositas y, si no puedes ahora gastarte mucho, ahorra, disfruta de la BTT, y cuando puedas te pillas algo mejor.
    Pero comprarte "eso" no jejeje

    Un Saludo
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Mostruito, afamado carretero y perfecto conocedor del material del que te habla.
    Yo tomaría su recomendación como la palabra de Dios.
     
  6. benller

    benller Guest

    Para el uso que le vas a dar creo que la que mejor te puede venir sin dispararse de precio es la conor afx 7500 con v-brake. Estan vendiendo ya la gama de 2009 que viene con cambios alivio y sale por 260€.

    Esa es la que estuve a punto de comprarme yo, pero al final me fuí a una gama algo superior.

    Un saludo!.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo seguiría las recomendaciones de monsturito66 al pie de la letra.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    haz caso a mostruito, sin duda.
     
  9. calory

    calory Guest

    pero yo qquiero una bici de carretera no una mountain bike
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pero esa barandilla de balcon con ruedas, no
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pillate algo mejor.
    Conor tiene la mas basica por 600€ y ya es una bici de verdad.
     
  12. lonnnng

    lonnnng Guest

    calory, roba algo o ahorra! Que esta gente saben de lo que hablan... de segunda mano de carretera dicen que hay buenas cosas (yo no se ná de ná), pero imagino que por ese precio tampoco habrá mucho que rascar. Quizás por 300 pavos ya puedas empezar a encontrar cosas más apañás. Pero que los dioses nos iluminen, que yo soy uno que sólo ha escuchado y que aún está esperando para comprar su flaca en septiembre (ya voy adelantando).....
     
  13. calory

    calory Guest

    oues yo no la veo tan mala como primera bici. por muy buena que sea la bici si uno es malo es malo, ahora, si uno tiene jamones pata negra aunque la vici sea mediocre se come la carretera, no pensais eso?
     
  14. danism

    danism Guest

    para lo único que sirve esa bici es para ir al trabajo o a la facultad.
    si le das mucha caña empezará a desintegrarse poco a poco (el cuadro no lo partes porque es hierro) y cuando tengas que empezar a echarle dinero encima te habrás gastado más dinero que si hubieses comprado otra de mayor calidad.

    por cierto, ¿a cuanto asciende tu presupuesto? si es poco te recomiendo el mercado de segunda mano.

    un saludo
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Estaría más agusto con una de paseo que con ese jierro
     
  16. calory

    calory Guest

    que llams tu a una bici de paseo?
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Puedes pasar a un tío con una Orca de 5000 euros con ese hierro. Pero a las 2 meses te gastarás más en hacer que la bici ande que en haberte comprado una un poco más útil.
    De todas formas eres libre de hacer lo que quieras XD
     
  18. calory

    calory Guest

    entonces que pasa, me sale más rentable comprarme una de segunda mano por 200?
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    mmmm..... si. Pero has de saber que es un segmento muy muy muy básico. Mira la sport 2 de Decartón que por lo menos es de Alu y lleva un grupo campanolo.
     
  20. calory

    calory Guest

    la marca bianchi es buena?
     

Compartir esta página