¿qué opinan sobre estas bicicletas?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por euguss y el enano, 2 Oct 2008.

  1. antes que nada les comento que mi presupuesto es muy bajo, incluso la pienso financiar lo mas laaaaaaaaaaaago posible.

    estas son mis 3 opciones:

    ORBEA DAKAR
    ORBEA REPLEY
    BH SPYRO

    alguien tiene otra posible alternativa, mi presupuesto va de 350 a 450 €

    saludos y hasta la proxima ruta.
     
  2. Sanse

    Sanse Guest

    Sin saber ni como van montadas, por ese precio te recomiendo que vayas al todobici de Alcalá y que te pilles una Conor que seguro casi al 100% va a ir mejor montada y te va a salir mas economica...

    Un saludo.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo pasaría por todoBici y vería otras opciones.
     
  4. incierto

    incierto SLX

    conor wrcpro en todobici
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    la mejor opcion por ese precio es una conor afx, ya que viene casi completa montada en shimano. pasate a verla ;)
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    conor wrc pro dm por buen precio en sportbici huelva capital. yo la compré alli y muy bien.
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    todobici alcalá
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pásate también por Kanina a ver que tienen.
     
  9. Sergio

    Sergio Deore

    ¿Conor? :melopien: :melopien: :melopien:
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    Hola gustavo,

    En el grupo de conmigente (http://www.conmigente.net) hacen todos los años un "estudio de mercado" de bicicletas por 250€. Allí gastan bicicletas con ese presupuesto muy buenas. Además suelen elegir un modelo y llegar a acuerdos con alguna tienda para que se las venda baratas (le suelen pillar 20 unidades o así para todos los amigos del grupo).

    Entra en su foro y pregunta.

    Aquí te podrán asesorar de bicis 10 veces más caras pero creo que en conmigente conocen mejor la gama "baja" :p De todas formas las Conor que ya te han dicho son bicis muy buenas (conozco más de uno que usa la WRC para grandes rutas e incluso ¡competición! [popular, claro])



    Suerte en la compra!
     
  11. les doy las gracias por todas las opiniones que han hecho, hoy fui a todobici y me la encontre cerrada, ademas tiene un cartel diciendo que trabajan de lunes a viernes y justo a la hora en que trabajo, ni modo, ahora me interesa la rockrider 5.3 de decatlhon, esta en 389 €, y viene con frenos de disco mecanicos.

    me lo estoy pensando, pero la otra opcion es la replay de orbea.

    hace unos dias vendi mi hibrida, no puedo decir que no me dio pena, la vi marchar y me quede con la sensacion de abandonarla mas que venderla, pero su sacrificio fue por una buena causa.

    igual me lo sigo pensando, ahora he desempolvado la endiablaa, ajustado todo lo que habia que ajustar. y es la que me llevara al trabajo.
    a las salidas por el carril bici mirando la rueda trasera de rafa.

    un saludo a todos y espero que pronto nos volvamos a encontrar.
     

Compartir esta página