¿Qué me recomendáis?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por neozed, 16 Ene 2012.

  1. neozed

    neozed Altus

    Estoy buscando una MTB, llevo 8 años sin coger una bicicleta (alguna estática de vez en cuando :cabezazo ). Por ahora no me quiero gastar mucho dinero, más que nada porque no me sobra, unos 350€ o así, ¿qué me recomendáis y dónde comprarla en Sevilla? Ya he pasado por Todo Bici en Alcalá y no me convence lo que tienen por ese precio. Y en Tribikes tienen una Giant a 449€ que me gusta pero se me va un poco de presupuesto. Tendría que ser una 19.

    Gracias.
    Un saludo.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que por ese dinero no vas a encontrar nada que te entre por el ojo, y más si estás medio metido en este mundillo. Para un profano total 350 le parece un mundo, pero tu sabes que eso da para más bien poco.

    Has pensado en el mercado de segunda pata ?
     
  3. neozed

    neozed Altus

    Sí, lo sé, pero es que no sé si podré cogerla todo lo que quiero y no quiero gastarme una pasta para salir poco. Por eso el tema de no irme a por algo bueno.

    De segunda mano es que no veo nada ¿me recomiendas algún sitio donde mirar?
     
  4. Sergio

    Sergio Deore

    Si llevas 8 años sin montar en una bicicleta, espera a llevar 8 años y dos meses y ahorras esos 99 € que te faltan. Una Giant por 449 € es una muy buena compra. Y seguro que en Tribikes te darán el mejor servicio posventa.

    Además, si algo he aprendido, es a comprar lo que me gusta. De otra forma te arrepentirás sobre la marcha.

    Suerte con la decisión.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como ya te ha comentado Sergio, ante todo la que te guste, sino te acabarás arrepintiendo.
    Si te gusta la Giant Revel que has visto esta tarde (creo que yo estaba en la tienda cuanto has estado preguntando, jejeje) por 99 euros más de tu presupuesto, y un cuadro Giant con garantía de por vida .... merece la pena que hagas el esfuerzo, el resto de componentes ya los irás mejorando cuando se deterioren.
    De segunda mano te puedes ahorrar unos euros pero nada de garantía y en bicis de montaña puede haber bastante desgaste. Si quieres echar un vistazo en segundamano o foromtb puede haber algo.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si, en la garantia de por vida no habia caido, y debería haberlo hecho, ahora que yo tengo mi cuadro roto y estoy esperando a ver como responde la marca. Eso justifica mas que de sobra esos 99 pavos.
     
  7. schechu

    schechu XTR

    +9999
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    + 11111
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    La giant de Tribikes!!!
     
  10. neozed

    neozed Altus

    Ya me he decidido, mañana nos vemos y me pillo la Revel.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues si te hemos ayudado en algo me alegro, además si la bici te da las satisfacciones que a mi la Giant Anthem, no te arrepentirás. Los dueños de la tienda, Antonio y Ricardo son unos fenómenos y se portarán bien contigo, no lo dudes.
    Ahhh, en cuanto la tengas pones unas fotos para que la conozcamos y te vas apuntando a las rutillas que veas apropiadas para ir cogiendo ritmo.
    Saludos.
     
  12. neozed

    neozed Altus

    Jejeje, creí que tú eras el que me atendió, ahora me acuerdo que estabas con tu Giant allí.

    Y sí, me habéis ayudado, y me gustaría destacar la atención recibida en Tribikes, me ha parecido inmejorable, infinítamente mejor que en otras tiendas a las que he ido.

    Un saludo.
     
  13. Liggero

    Liggero Guest

    en decathlon por 300€ lo mismo encuentras algo, y es una base medio decente para ir cambiandole todo si le coges el gustillo. con ese presupuesto poca cosa, pero es suficiente para empezar.
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Seguro que la Giant de Tribikes es mucho mejor base que el cuadro de aluminio tope de gama del Decarton :), y el servicio técnico y atención al cliente que te darán en Tribikes no lo tendrás en la macrotienda de los franceses.
    Es mi opinión.

    Saludos
     
  15. neozed

    neozed Altus

    Bueno, ya está encargada. Deseando que llegue:

    [​IMG]
     
  16. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Desde luego has hecho una buena compra. Y, bajo mi punto de vista, es incomparable un cuadro con las calidades y la garantia de la marca Giant con un cuadro de la marca del Decarton. Es como el que se compra un seat Exeo y lo compara con un Audi A4. Un seat es un seat, siempre. Es mi opinion. Que la disfrutes.
     
  17. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    El cuadro giant tiene 10 años de garantía, al menos eso pone la documentación de la mía.
     

Compartir esta página