¿Qué leche de marca es esta?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por CRISANTO, 1 May 2008.

  1. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    ¿Alguien sabe que marca es esta?es pa ver si valen algo o no estos platos.
    Gracias
     

    Adjuntos:

    • platos.jpg
      platos.jpg
      Tamaño de archivo:
      238,7 KB
      Visitas:
      103
  2. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Bueno un poco de cotilleo pa que me respondais, lo compré en un mercadillo y me costó na y menos (ya sabeis que muchas veces el que vende no sabe lo que te está vendiendo), pero no sé si será compatible con la cadena hg, y no sé si me merece la pena cambiarlo por mi stx o mejor montarlo en la bici de mi mujer, jejeje.
    El tema es que pesa poco creía que era aluminio, pero le ha salido un poco de óxido como se puede ver en la foto.
    Gracias
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ni idea...........:kiki
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Bueno la marca ni idea, el caso es que me suena el logo. Mas que con la cadena deberia preocuparte la compatibilidad con el eje de pedalier, estos son de cuadradadillo y es posible que tu eje sea de otro sistema.
    Un saludo
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿Seguro que la única señas es el logo?, mira a ver si hay alguna letrita por los cantos.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Se me ocurren muchas cosas pero por prudencia no voy a decir nada y para nada mejor lo oculto, suerte.
    Un saludo
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ni papa del logo, pero está un poco hecho polvo
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso va a ser de una "Orbeda", o una "Kañón". Una vez nos bebimos una botella de vermú de la marca "Mari-trini"
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A mí tambien me suena el logo, pero desconozco la marca. Eso sí, parecen un pelín trilladas...
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ni idea, lo que si se ve es que estan "hechas porvo":risa
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    el logo os sonara a la parte de arriba de santa cruz, pero eso tiene pinta de no ser marca jajjajaja
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    os puede recordar al de la parte superior de Santa Cruz.
     

    Adjuntos:

  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Efectivamente son unas santa claus jajaja.
    Esas bielas tienen ya tela de caña en su cuerpo aluminico.
     
  14. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Gracias, no esperaba que fuera gran cosa, el tema es que a mí tb me sonaba el logo, puede ser el que dice barrikelo.
    Saludos
     

  15. Jajaja... SANTA CLAUS.... que bueno, me caigo de la silla por favor...... :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  16. jose

    jose Guest

    joer crisanto entre mercaillo y mercadillo te estas aciendo una bici a coste 0! Pareces Monchi joer!ahora el caso es q te cunda! 1 abrazo!
     

Compartir esta página