¿qué es esto?

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Hidros, 13 Ago 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué es lo que lleva la chavala que está en el centro de la imagen en las piernas? no me digais "calcetines", lo azul eso que le rodea la rodilla. Lo he visto en las olimpiadas también, a algunos jugadores de baloncesto.
    [​IMG]
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    no veo la imagen.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    mmmmm... voy a ver si desde imageshack...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Eso lo llevaban algunos en Ronda, y tambien me dejo perplejo.
     
  6. caracol

    caracol SLX

    En el tour también lo llevaban algunos ciclistas, también se lo he visto a jugadores de fútbol.

    Buscando por internet he encontrado esto:

    "Esparadrapo elástico para Vendaje Neuromuscular, técnica basada en la activación de los sistemas neurologicos y circulatorio. Especial a prueba de agua. Ayuda en la función muscular sin limitar los movimientos corporales. Tratando los músculos lesionados, se activa el proceso de recuperación del propio cuerpo. Basado en el principio de la Kinesiologia. Esta venda presenta una tela con adhesivo acrílico sensible a presión. El adhesivo no solo se activa por el calor, sino que no deja rastros de ningún residuo una vez quitado. Principalmente se utiliza en: - HOMBROS, Molestias causadas por mala postura y exceso de trabajo. - RODILLAS, Molestias causadas por doblar y estirar las rodillas. -ESPALDA, Molestias causadas por mala postura y exceso de trabajo. - CALAMBRES Y CANSANCIO EN LAS PIERNAS, Cuando se está de pie todo el día en el trabajo o durante el ejercicio físico y deporte."

    Creo que se llama "cure tape"
    y una imagen... (no sé qué deporte hará esta chica) :)
    [​IMG]
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Mumbrú lleva un chisme de esos en un hombro durante toda la Olimpiada.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Fíjate que si yo fuera el muchimillonario dueño de un imperio mundial de botijos, mañana en los juegos en vez de botes de plástico, bebían de un botijo de los güenos. No se si entiende la ironía. Me recuerda a las gafas de King Africa y a los trajes de cuerpo entero de atletismo, etc.

    Igual me equivoco y mañana o pasado me dejo la pasta en eso, pero pa mi que...
     
  9. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Esto no es nuevo, para nada. Lo llevan usando deportistas de élite mucho tiempo y sobre todo, últimamente, futbolistas. Se ve que es muy beneficioso para la recuperación total de las lesiones y también actúa a modo de protección.

    SaLu2
     
  10. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Se llama KINESIOTAPE o... algo por el estilo, creo recordar que era el nombre de quien los inventó y se conocen así, valen sobre.. los 10-12€ y nunca los he probado, pero como han dicho se llevan usando la tira de tiempo y según parece son casi lo mejor que hay para una rápida recuperación sin tener que dejar del todo de lado los entrenamientos.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Señores, sin tanto diseño y sin tanta palabrería "kinésica", hace la tira de años (y yo ya acumulo unos cuantos) que eso se hacía con esparadrapo de toda la vida, yo mismo lo he llevado en un hombro y, ¡¡¡sorpresa!!! en mi rodilla derecha....jajajajajajajajajajajajaaja
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo las he usado en blanco para sujetar las vendas de las muñecas cuando juego de portero
    Aun tengo algun que otro rollo por casa y recuerdo comprarlas a 3 €
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo usaba cinta de carrocero cuando jugaba de portero.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Y esparadrapo para pintar, verdad ??
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajajajajjajajajaj so MUCA!!!! El esparadrapo no se quitaba tan fácil y era más caro!!!
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esparadrapo para pintar = cinta de carrocero

    Veo que de bricolaje andamos cortitos....:D:D:D:D:D:D
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Y tu de leer. A ver si nos leemos los hilos con más detenimiento, que tiempo me consta que tienes en el trabajo.
     

Compartir esta página