¿Qué BTT me aconsjáis?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Mosto, 14 May 2007.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    ¿Qué BTT me aconsejáis?

    Estoy por cambiar de burra y busco, como siempre, las 3b y que pesen poco.
    Tengo vistas estas tres:
    TREK 3900
    CONOR AFX 8500 Disco
    CONOR AFX 8500.
    Como sé que sois unos monstruos, por lo que sabéis, claro, ¿me podéis ayudar en la elección entre las tres o alguna otra que veáis?:banda:
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2007
  2. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Yo He Tenido Trek Y El Cuadro Es De Lo Mejorcito, Pero Seguramente No Venga Tan Bien Equipada Como Las Conor Debido A Que La Pegatina De Trek Vale La Diferencia. TÚ Mismo...marca O Mejor Equipamiento. Las Conor Son Buenas MÁquinas Y Se Fabrican AquÍ Por Si Algun DÍa Tienes Q Tirar De GarantÍa. Saludos.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    conor WRC 3 en todobici.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo he tenido la 8500 Disco, y solo puedo hablar bien de ella. Pero estoy con Onetti, si puedes subir un poco el nivel, mejor que mejor.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias muchachos por vuestro consejo, creo que tiraré por la conor AFX 8500 Disco, aunque pese algo más.:defiesta
     
  6. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    No te obsesiones con el peso si no eres un profesional de la competición...Si la bici pesa más, pues entrena más. Así de sencillo. El día que cojas una flaca volarás.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Como verás en mi firma, yo tengo una AFX 8500 Disco, y jamás hablaré mal de ella. Por 300 Euros es carne de perro. Llevo dos meses con ella y le habré hecho cerca de 500 km. Con estos fieras he salido ya 6 veces creo recordar y por todas las rutas me he defendido sin problemas, pero también es verdad que cuando en el grupo se oye un cambio crujir, siempre es el mio. Cuando la compré no me podía imaginar que me iba a enganchar de esta forma, porque de haberlo sabido hubiese comprado algo mejor. Si crees que la vas a usar mucho, estírate un poquito más, aunque solo sea a la Conor WR3, no te arrepentirás.
     
  8. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Como bien dice "Prenovato" deberías estirar al máximo tu presupuesto dentro de tus posibilidades si eres de los que salen a menudo, para alargar en el tiempo el disfrute de tu máquina sin incidencias. Eso sí, lo importante es tener una buena base que es el cuadro, luego hay cosillas no muy caras que se pueden mejorar poco a poco. Un grupo Deore por ejemplo, te dará buen resultado durante años para empezar, pero por ejemplo, buscaría yo además que llevase frenos disco hidráulicos, una horquilla decentita...en fín, esas cosillas. Mira, para mí la mejor opción calidad-precio siempre estará en Decathlon...Eso no creo que me lo discuta demasiada gente. Saludos.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿has pensado en el mercado de 2ª mano?
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    me uno a onetti wrc3
     
  11. kanario

    kanario Guest

    estoy con el clasico para empezar wrc 3 montada en deore, asi luego te ahorras el cambio de 8 a 9 piñones
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo también te recomiendo la wrc3..... es la mía ....... pero pesar pesa comparada con la de algunos becerros
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2007
  13. Mosto

    Mosto Deore XT


    Tu tienes más experiencia que yo, pero con respecto al Decathlon te dire que en noviembre compré la Rockrider 6.0 y la verdad que no estoy muy contento con ella, pesa 19Kg. mal contados. y la rueda trasera no está muy fina. También es verdad que el precio era cortito.
    Y una cosa ¿la AFX 8500 Disco no tiene los disco hidráulicos?:alabando
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    No, son mecánicos. Frenar, frenan. Yo todavía no me he ostiado, pero son mecánicos. Shimano, para mas señas.
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues no me han hablado maravilla de los mecánicos porque tienen los mismos inconvenientes que los V-brake sin las ventajas de los hidráulicos y le pones más peso a la bici. Es cierto esto?
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues ya a tanto no llego. No se si pesan más o menos que los V-brake, pero no creo que aporten mucho peso, son poca cosa. Yo solo te puedo decir que clavan las ruedas sin problema.
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    como todo en la vida hay de todo en la viña del señor.
    yo he tenio los mecanicos de avid, bb7 y van de cine, preguntarle a escalera.
    ahora bien de los shimano ni idea.
     
  18. Game

    Game Guest

    Todos los frenos de disco pesan más que los v's, y los mecánicos pesan más que los hidráulicos...
     
  19. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Shimano mecánicos= KK, mucho peso, frenan peor que algunos V-brakes, por propia experiencia.
    Avid Ball Bearing= Me sorprendió su tacto tan conseguido, hubiera dicho q eran hidráulicos...
     

Compartir esta página