¿Protector para desviador trasero?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Turson, 22 Dic 2007.

  1. Turson

    Turson Guest

    He preguntado en la mayoría de almacenes de bicis de la ciudad, y logré conseguir un protector de tensor, no lo he probado pero al compararlo con la medida del desviador trasero Altus CT95 al soltarse en el piñón más pequeño, parece que habría contacto y tal vez no lo protegería ante una caída. En la factura me lo codificaron como protector Z3. Pregunté, pero sólo lo tiene de ese tamaño.
    Quisiera saber si los hay de mayor longitud. O tal vez hacerle fuerza a éste para que torcione hacia afuera.
    [​IMG]
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Dóblalo a mano, pero en el carreful me pareció verlo hace poco. Lo mismo no, eh? Que mi memoria no es ninguna maravilla y mete lo que le interesa y se inventa el resto. Pero la verdad es que aparte de ese vago recuerdo del carreful, hace muchísimo que no veo cosas de esas.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    vaya antigualla
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Kanario... que yo tengo 2 de esos en mi casa!! jajajaja y montados además.
     
  5. Turson

    Turson Guest

    ya veo, se comercializa poco ese aditamento. Pero entonces, los desviadores enfocados al mtb puro ¿resisten el impacto del suelo, una piedra o un árbol?, porqué con el que uso de seguro lega a tocar el suelo en el lado del desviador, y este lo minimo es que se va a rayar.
     
  6. mira las nuevas lapierre de este año, llevan un protector de cambio pero adaptado a los tiempos que corren de carbono y algo mas estetico...
     

Compartir esta página