¿Portabicicletas de bola?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ergaspi, 29 May 2014.

  1. ergaspi

    ergaspi Altus

    Estoy detrás de la compra de un portabicicletas (3 bicis) para la 'bola' del remolque.
    Por lo que veo, las marcas confiables para dejar tu querida bike a 120km/h detras, sin llevar un pellizco en el estómago :shock: son , Thule y Strada, aunque dentro de los medianos, puede meterse la gama premium de Norauto bike 3p+.

    La duda es... ¿vale la pena pagar la diferencia entre el premium de Norauto a la tope gama (thule/stada)?

    ¿conoceis algun sitio que sea especialmente economico para compralos?

    y ya de camino, si alguno tiene alguno de estos que no utilice....

    Saludos
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Muchero tiene un porta que le salió muy bien de precio, no se la marca, pero no es una marca puntera, y ni el ni yo vamos con un pellizco en el estómago cuando llevamos las bicis.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo tengo un Easyfolder de Thule y es la caña.

    Lo compré en Rosebikes en Alemania por internet a 600 €.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Y para qué lo quieres? :satan
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo lo compré todo (portabicis, bola e instalación) en Seviremolques (https://enganches.es), Polig. El Pino- Sevilla .
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo en seviremolques la bola y el portabicis el de Norauto, recomendable 100%, hacen copias de Thule pero casi a mitad de precio.
     
  7. ergaspi

    ergaspi Altus

    Me he acercado a Norauto a por el RapidBike 3P+, pues hoy es dia sin IVA para cliente del club Norauto (ni me acordaba que lo era... :melopien: ) y me ha salido por 221€ (casi 60€ de rebaja...)

    http://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-rapidbike3p-v2_651997.html

    Tiene bastante buena pinta, no le falta un perejil, pero aparte de lo grande que est, pesa un güe....lo suyo.

    !!gracias a todos por los consejos!!:)
     
  8. Pues lo del peso es algo de el por qe el thule es mas caro.
     
  9. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Yo tengo uno de Decathon, y va estupendamente con tres bicis, aunque yo suelo llevar dos.-
     
  10. Yo he comprado un town car tr2. Tiene antirrobo y sujeta bien firme las bicis. No lo quería de agarre por correas al cuadro. La unica pega de mi portabicis, es el peso. Pesa casi 17 kilos. Pense que para transportar de casa al coche y viceversa, me daría igual. Pero revienta el j*****.
     

Compartir esta página