¿Por que ocurren estas cosas?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Domi, 1 Feb 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

  2. Arty

    Arty XTR Di2

    yo reaccionaría así
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mierda de Prejuicios...
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    ...impresiona, es chocante.
    ¿de mal gusto??????
    Jugar con esas cosas????
    es como repartir pistolas en una guardería o esposarse a un cadaver e ir arrastrandolo por la calle.

    Me parece de un mal gusto elevado, peligroso e inconciente, en el sentido de que se nos está autorizando a todos a que reaccionemos violentamente contra el provocador..
    y a ke nosotros pensemos en la posibilidad de que una persona así no lo sea en realidad .....
     
  5. kanario

    kanario Guest

    me resulta incluso gracioso, pero vamos normal que la gente se acojone es a lo que esta acostumbrada
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Eso sólo pasa en USA ( y es lo normla, sabiendo las pipas que gastan y la mala leche).

    Aquí la gente se descojona del pavo ese. ¿Te imaginas un tío de estos comprando el pan en el polvillo?.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya lo habia visto, es buenisimo jejeje
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Jejeje,no tiene que haber susto con una camara por medio no?
     
  9. Kbestro

    Kbestro Guest

    jajajaja es muy bueno, pero la verdad yo me encuentro a un jipi de estos por la noche en la calle y me jiño vivo.

    Un saludo.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues lo que no entiendo yo son los coho*** del tipo del video, sabiendo cómo las gastan en Yankilandia, entrar en una tienda con una media puesta es invitar a que el fulano tras el mostrador te cosa a tiros...
     
  11. Ahi las dao:disparo10
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    tiene suerte de no haberse llevao un tiro
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Es normal de lo norteamericanos el indice de robos y violaciones es muy muy alto y todo el mundo lleva spray para los atracadores ,cuando vienen a europa flipan como vivimos sin violencia entre comillas , pero ellos estan mas relajado que en su pais
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2007
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no solo spray, recortadas, bajos las gabardinas
     
  15. onetti

    onetti Guest

    jajaja!!!! habeis visto que los únicos que le han hechado huevos son los chinos?
     
  16. Son los que mas acostumbrado estan a que les den los palos.Y los que mas tiendas de este tipo regentan.
     

Compartir esta página