¿Podriais aconsejarme?.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Tumberoskm, 10 Mar 2012.

  1. Tumberoskm

    Tumberoskm Guest

    Muy buenas tardes a todos, quisiera pediros opinion sobre la adquisicion de mi primera mtb. He estado viendo bicicletas por muchas tiendas y puesto que tengo un cierto limite de precio de 400-440, mas no me gustaria gastar ya que siendo novato y al tener que comprar el equipo(complementos y demas jeje).Por lo que he visto en algunas tiendas hasta ahora tengo una gran duda.

    La primera bici es una bh over-x 5.8, que tiene muy buenas prestaciones incluso por 399 tiene incluido frenos hidraulicos. Y por otro lado una giant revel 3 disc con frenos mecanicos tektro, que saldria por unos 435. Aun sigo ojeando algunas otras posibilidades, entre estas dos estoy en disputas conmigo mismo, primero por los cuadros de ambos la giant me tiene enamorado pero algo mosqueadillo por los frenos y sin embargo la overx de bh las prestaciones me gustan pero el cuadro me resulta algo fino.

    En general ese es mi dilema, tambien escucho opiniones jeje.


    Un saludo enorme.
    Gracias por adelantado a todos/as.
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Visitra tibikes, sabrán aconsejarte bien y trabajan con giant que tiene cosas muuuuuu guapas.
     
  3. Buyu

    Buyu SLX

    Ya lo ha dicho Juanra, visita tribike en sevilla este ello sabran aconsejarte muy bien Antonio y Ricar son muuuy competentes.
    Nos vemos en las quedadas, Animate!!!!
     
  4. Tumberoskm

    Tumberoskm Guest

    Si, ya he visitado tribikes, es mas la giant que digo es de alli, y la bh es de clemente, lo que pasa es eso yo soy novato jaja y quisiera saber vuestras opiniones. Gracias por responder tan rapido
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    tumberos, mirate tambien y vete a expobici y todobici, la primera esta al lado del macarena y la segunda esta en alcala

    Si queres y no te importa me encantaria ayudarte en tu primera eleccion
     
  6. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Mi consejo es que cojas algo que te guste estéticamente, porque si no al poco tiempo vas a querer cambiarlo!
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    yo tambien miraria las bicis conor que en precio suelen estar muy bien
     
  8. cvm89

    cvm89 Guest

    Yo no iria a expobici, fui antes de comprarme mi bici y son dos personas las que suelen atender, una mujer y un hombre, y que quieres que te diga, me atendio la mujer y no tenia ni idea de lo que vendia, lo unici que hacia era leer la revista sin nisiquiera atender a lo que yo buscaba, le decia que buscaba una bici montada eb slx o deore y horquilla nivelada y lo unico que hacua era enseñarme bicis que se me iban del presupuesto k le habia dicho y encima para colmo no estaban montadas como yo le decia que la queria, vamos mi impresion fue de lejos la peor que me lleve de todas las tiendas en las qye estubeera un desastre, el hombre tampoco parecia ir muy sobrao de conocimientis porque le pregunte sobre horquillas y no me convencieron demasiado las respuestas.

    Vamos me daba la sensacion k lo mismo sabian de bicis k un charcutero xD.

    Yo mi bici la compre en tribikes, la verdad que saben mucho del tema y te asesoran muy bien, ademas de tener unos precios muy buenos, y mire muchisimas tiendas, la giant es una muy buena marca aunk la bici k tu dices exactamente no la conozco.

    Otro sitio k podrias visitar es todobici en alcala, tiene una conors muy buena para el precio en el que esta pero lo mismo se te va un poquito del presupuesto...

    Y recuerda, ni se te ocurra perder el tiempo en expobici!! Y mas si no tienes aun una base de los componentes. Es mi recomendacion...
     
  9. Tumberoskm

    Tumberoskm Guest

    Muchisimas gracias por contestar.

    Cvm ya he visitado ese lugar jaja, la verdad que con respecto a atencion, tienes razon. He ido a muchas de las tiendas que estan en la lista que esta en el foro, todobicis, ciclosquinto, expobici y donde mas me a gustado como me han asesorado es en Trebikes y en Clemente de Dos hermanas.

    Con respecto a cuales son las bicis son estas:
    Giant Revel 3 disc : http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel.3.disc/9669/50695/

    BH Over-x 5.8 : http://www.bhbikes.com/catalogo/over-x-5-8
     

Compartir esta página