¿Para cuando una ruta enduro abierta?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por js_conor, 3 Sep 2007.

  1. js_conor

    js_conor Guest

    Buenas a todos,

    me gustaría saber si alguno de vosotros convocará en breve una ruta enduro abierta, ya que aun no soy socio.

    Creo que hace poco estuvísteis en Gilena pero como veo que muchos de vosotros habla tanto del lado oscuro... Lo cierto es que luego no veo rutas de ese estilo en la sección no sé si es por qué no queréis que sea abierta o por qué no se realizan tan a menudo como las de pistas.

    Saludos y a ver si os animáis y puedo aprender a montar en bici con ustedes.
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    Js_conor.... pienso lo mismo que tu.

    A ver.... la peña gris, semi oscura, slayera, lapierrera, comenccalera o como querais llamaros....:sonrisas: :sonrisas: ¿pa cuando algo mas en plan endurillo como dice aqui el amigo?... que ahora con el fresquito que, en teoria, deberia de venir, a mi al menos me apetece pedalear algo, aunque resulte extraño decirlo...

    ¿teneis pensado volver a gilena en breve?... que me propuse hace ya tiempo intentar hacerla con el nuevo tanque y aun no he pisado aquellos terrenos desde que la tengo.

    Saludos.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    y Mondrakerera...
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    coño, es verdad hidros........... perdona hombre.:defiesta

    (me habia olvidado de la otra marca endurera que tambien esta presente dentro del club)
     
  5. hormigo

    hormigo Guest

    y cañonera :D
     
  6. js_conor

    js_conor Guest

    Venga que se anime el lado oscuro y proponga algo. Después de tanto leeros tengo ganas de pedalear con vosotros aunque os advierto que seré un lastre.

    Saludos.
     
  7. Game

    Game Guest

    Las rutas de enduro suelen estar en la zona de socios porque no es aconsejable que se junten más de 15 bikers en un singletrack (incluso 10, si me apuras), entre otras cuestiones...Los tracks de las rutas que hacemos están en la sección gps y cualquiera puede proponerlas.
    Aún así, como soy el que más rutas de enduro propone, tomo nota :wink:
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Venga que esas rutas quienes os la conoceis al dedillo sois vosotros, game... que si no voy a vuestra rueda, sea en gilena o cualquier otra, me pierdo....:cabezazo
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    killo hazte socio ya, hombre.
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    :shock: :shock:

    ¿¿Va por mi, godzilla???.... es que.... la verdad...... la idea no me desagrada, pero no se si me resultaria rentable para las pocas rutas en las que podria salir con vosotros........:melopien: :melopien:
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tu mismo entonces.
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    No te miento si te digo que si me compensaria si como ha dicho game, al estar yo ahora con total desconocimiento de la seccion oficial para las socios del club, se organizan a menudo rutas verdaderamente endureras... eso me permitiria poder mantener un poquito la ilusion por salir a pedalear, volver a hacerme socio del club para aprovechar la cuota pagada y ver mas a menudo a la gente... porque lo que tengo claro es que con el bicho de bici que tengo ni puedo salir a rodar por el camino del agua ni marcarme rutas de 70 a 90km como estan haciendo ahora muchos de los monstruos del club... y al menos es lo que me parece ahora que impera en el mismo, pa que engañarnos.

    Game... o cualquiera de los endureros que organizais. Si me asegurais que se continuan organizando, o que se piensan organizar a partir de estos meses, bastantes rutillas endureras, estoy seguro de inscribirme de nuevo como socio, porque de verdad tengo ganas, echo de menos, el ambientillo de salir con la peña del club... aunque tenga que ir arrastrando mi trasto a una media de 15km/h, que remedio....:satan
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Por mi perfecto, en cuanto vuelva de vacaciones y me ponga un poquillo en forma, me pienso apuntar a todo, así que conmigo tienes a uno más.
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    ¿¿Tu serias otro de los acompañantes en el vagon de cola, godzilla???...... porque, en mi caso, ese va a ser mi lugar de abonado en todas las rutas y voy a estar solo, muy solo ahi detras.... :sonrisas: :sonrisas:
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    No estarás tan solo, no te preocupes por eso.
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Bueno... pues en cuanto game pueda contestarme, a ver si hay prevision de organizar alguna rutilla endurera interesante en breve, me pondre en contacto con la junta del club o alguno de los encargados para realizar la inscripcion al club, que me proporcionen los datos, o que me comenten si a estas fechas es ya recomendable pagar la cuota para lo que queda de año.

    Saludos.
     
  17. Game

    Game Guest

    Sapo, todas las rutas que hago son de enduro, y si no puedo salir a la sierra por lo que sea, en vez de irme a la ruta del agua me voy a Sevilla a subir y bajar escaleras. Ya he explicado el porqué de ponerlas en la sección de socios.
    Y voy más lejos, ya que debido a la inversión que hemos hecho en material para ir a la Pinilla, de vez en cuando haremos alguna escapada para hacer descenso :satan
    Así que si no te haces socio es porque no quieres :D
     
  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo todavia no he podido apuntarme a ninguna ruta de enduro pero se suelen realizar muy a menudo.

    Tambien como te ha dicho game, se puede ir a sevilla a bajar escaleras (lo de subirlas lo dejo para el maquina jejeje)

    Si quieres apuntate a la que he organizado mañana y ves el plan, seguro que te gusta.

    P.D: Sapo te has dejado la mas importante la Reigna... XD
     
  19. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    Sapo, te aseguro que yo casi todos los fines de semana me marco una rutita endurera. Atras quedaron para mi los largos caminos.
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    Coño.... pues con la prevision que me estais plantando por delante, esta claro que ya estoy tardando en hacerme socio, que seguro este fin de semana teneis preparado algo, (aunque este me largo a participar a otro DH a celebrar en almodovar del campo, a ver si ese circuito se me da mejor que el de casares o me marco un mejor tiempo y bajada...), pero como no podria ir, pues me tendria que joder un poquito....:cabezazo

    Estare al tanto, buscare por el foro cuales eran los requisitos para hacerse socio y la informacion necesaria y ya veremos como termina esta mi segunda incursion oficial en el club...mmmmmmm....... rutas, muchas rutas endureras quiero, o mejor, como ha dicho game.... mas rutas de DH, que en una disciplina como esa nunca se deja de aprender, y yo aun tengo mucho que practicar....

    Saludos.

    P.D: Es verdad alberto, perdona...... me habia olvidado tambien de los reigneros....
     

Compartir esta página