¿merece la pena restaurar esta bici?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por jose, 4 Jul 2009.

  1. jose

    jose Guest

    Buenas, un amigo mio me regala esta bici de carreras... dice que tiene al menos 20 años... pero que lleva al menos 7 en el garage... q no la qiere para nada... y q me la da... dice q se conserva bien (¿qué va a decir si no...?)pero yo no lo tengo muy claro... creo q el cuadro es una BH

    que os parece? proponerme ideas... ( que no sean tirarla a la basura... jejeje)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hombre, ten en cuenta una cosa,que segun que cosas tires a la basura, se pueden consirerar delito ecologico,No se, tu mismo,pero no tiene buena pinta.
     
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2009
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo le cambiaría el manillar y pondría uno de paseo. Estas bicis están muy bien para la ciudad y no tener la preocupación de que te la roben.
    Yo tengo una Torrox y he hecho eso mismo. Ahora la estoy restaurando un poco mejor y la voy a pintar.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    q talla es??
     
  5. jose

    jose Guest

    ni idea
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Maverick que te pierdes.
     
  7. jose

    jose Guest

    ombre... a mi lo q me exa para atras... es la utilidad q le puedo dar a esa bici... aunq la restaure... xq a mi lo q me gustaria es salir a hacer kilometros con una bici de carretera... sin embargo... para tener una bicicleta q me lleve x ciudad ... pues... para eso ya tengo el sevici... jajaja..
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Poooo, va a ser que no.
     
  9. Sanse

    Sanse Guest

    Yo como te han dicho, para el carril bici vale.

    Para hacer km en carretera olvidate, yo no le echaria ni medio euro encima. Pero vamos te ves vejetes con bicicletas de ese tipo haciendo km, asi que tampoco te digo que no rotundamente, ya depende de ti..
     
  10. jose

    jose Guest

    va a ser q ... no... jjajajaja
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues nada jose antes de que la tires me la pasas...que yo puede que le encuentre utilidad!!
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Si no fuese una BH y de carretera molaría la restauración.

    Se vuelven a llevar las bicis retro de cromoly y tuberías columbus. jejeje
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    si no la quieres y es una talla 58, yo estaria muy interesado en cuidarla
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo me la he pedio antes...;)
     
  15. ¿Esa "bici" para hacer kilómetros en carreteraaaaaaaaaaaa?

    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa



    Espero haberme explicado bien...:satan:satan
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    [​IMG]

    PD. sin ánimo de ofender, simplemente se me ocurrió hacer el montaje. Yo si no hay que echarle dinero y anda me la quedaría, saludos.
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo creo que ni el cuadro ni ese pedalier de jierro merecen la inversión. A menos que le tengas cariño por algo determinado, yo no invertiría un euro ahí.

    Te vas a gastar por lo menos 100 euros (cubiertas, camaras, sillín, cables, fundas de manillar, seguramente pedales, los ejes de las ruedas habría que verlos, y ya puestos guardabarros y transportín) , y el resultado creo que no los vale.

    Eso es lo que suele llamarse, regalo envenenado :satan .


    Por ese precio pillas algo mejor de segunda mano, o nuevo si es para el carril bici.

    Un saludo
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a la cola pesicola....jajaja!!muy buena la foto!!!jajaj!!
     
  19. Depende del uso que le quieras, para el carril bici, uso en ciudad o para el rodillo, con unas cubiertas baratitas, unos cables y un poco de grasa se puede dejar bastande bien.
     
  20. jose

    jose Guest

    estoy dandome cuenta q aki ai varios pretendientes del amasijo de hierros azul... propongo una subasta..jajaja
     

Compartir esta página