¿Me ayudais a configurar una Pinarello?

Tema en 'General Carretera' iniciado por audemars, 28 Sep 2012.

  1. audemars

    audemars Guest

    Hola compañeros.

    El tema es que estoy lanzado con las Pina. Se que una buena parte de lo que pague va destinado a la marca y que con ese dinero seguramente podría comprar otra flaca con mejor montaje, pero tengo fijación con esta marca.

    El tema es que de MTB más o menos entiendo algo, pero en cuanto a componentes de carretera ando más bien fuera de onda, por lo que me gustaría que me ayudárais a configurar (cuadro, grupo y ruedas) dentro de un límite de precio, claro está.

    Como límite de precio quiero poner los 4.000 - 4.500 euros y ya me parece que voy bien servido.

    Cuadros posibles: Paris y FPQuattro ¿Alquien me puede decir que diferencia hay entre ellos, además del precio claro está.

    las opciones para el cuadro FPQuattro están aquí:
    http://www.pinarello.es/c.fp4.swf

    Y las opciones para el cuadro Paris son:
    http://www.pinarello.es/c.paris.swf

    En principio quiero al menos un monteje con Ultegra, por lo que descarto el 105 de shimano. Respecto a Campagnolo desconozco cual sería el equivalente al ultegra, quizás por precio el Athena.
    En cuanto a ruedas estoy perdido. Ahí si que no tengo ni idea de que sería mejor. Entiendo que a mayor precio mejor rueda, parece lógico, pero ya es donde me pierdo en serio.
    Tambien hay que tener en cuenta que a los precios que marca la página, como mínimo el 10% de descuento lo tengo seguro.

    Tambien, alquien me dijo: En bici italiana, grupo italiano. Deja Shimano y escoje Campagnolo...

    En fin, ayuda.
    gracias
     
  2. josetxo

    josetxo Guest

    Por que te gusta tanto esta marca?Un saludo.
     
  3. audemars

    audemars Guest

    Yo que se Josetxo. Desde hace tiempo la tengo metida en la cabeza.
    Tambien 2 amigos con los que salgo llevan Pinarello y será que ellos me la han "engrandecido"... y porque tambien me gusta a mi, para que voy a engañarte.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Si dispones de pasta metele un campagnolo record o super record...si te mueves bien encontraras grandes precios...y de ruedas, si te decides por campagnolo...yo le metia unas campagnolo shamal...t quedaria preciosas y eso que la estetica de las pinarellos no son la que mas me gusta...
     
  5. audemars

    audemars Guest

    La paris con Record y ruedas Shamal se va de pvp a 6300 euros. Supongamos que me hagan un 15% descuento: quedaría en 5.350 euros.
    Demasiado alto de precio, hay que tirar más bajo.

    que cambio funciona mejor el Athena o el Ultegra?. Tengo entendido que el Ultegra es muy suave.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pues miralo con record y zondas o eurus...
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    yo tengo ultegra y va de maravilla.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pina y Campy deben ir siempre de la mano. Centaur, Athena, Chorus... que más da, pero ambos siempre juntos.
    Ruedas?, Campagnolo. De las Zonda para arriba tendrás unas ruedas para toda la vida.

    Y cuadro pues... ya que te metes... píllate una Paris jajajaja

    Nabraso!!!
     
  9. audemars

    audemars Guest

    Gracias monstruito, pero puedes decirme que diferencias hay entre el Paris y el FP4 (además del precio)?
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Tipo de carbono. Y ojo, no es que yo sea ingeniero, es que lo acabo de leer en la web jajaja
    Mayor rigidez y menor peso en resumen.
     
  11. audemars

    audemars Guest

    pues son 1000 euros justos de diferencia de precio...
    no se si me merecerá la pena a mi.
     

Compartir esta página