¿Lo aparcará?...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 11 Dic 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :shock: :cabezazo :drive :rally :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto eso tiene que ser premeditado con el de la cámara, no creo que exista persona más torpe, por dios :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  3. mira que se lo ponen fasi...........Una vecina que tenia lo hacia mas o menos igual, lastima que no la grabara.
     
  4. Hussar

    Hussar Guest

    Muchacha o muchacho??
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es muchacha, aunque en este caso da igual el sexo, es torpe de coho*** y ya está (mi MDR, por ejemplo, aparca mucho mejor que yo...), lo divertido son los comentarios de los fulanos de la cámara...
     
  6. como dice el del video me he despollado viendo el video...brutal, simplemente brutal...solo ha faltado el gorrilla sevillano indicando....ja, ja...
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    no creo q el gorrilla estubiera todo el rato esperando a q la torpe esa aparcara, jajajajajajaajaj Nunca me hubiera imaginado q alguien pudiera ser tan torpe DIOS!!!
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Sácate el carneet!!! JAJAJAJAJAJAJA

    Por cierto el video... BRUTAL!! espero que fuese borrachísima, si no, no me lo explico!!!

    Seguro que al llegar a casa dijo... hay que ver como están los aparcamientos, he tenido que aparcar en uno estrechísimo!!
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y como habra llegado hasta el aparcamiento conduciendo?
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bernardo so mamona, no me pongas más videos de estos, que de tanto reirme me duele el costado, y no es plan....INCREIBLE.......A esa la quisiera ver yo aparcando entre dos coches.....:kiki
     
  11. Game

    Game Guest

    :meparto Seguro que no iba cargadita??? :meparto
     
  12. comepiedras

    comepiedras Guest

    Y como aprobó el carnet de conducir??? supuestamente te hacen aparcar. Tendría un dia de suerte.
     
  13. No siempre.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jojo ke mala maxo.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    me he puesto hasta nervioso, madre mía que cosita más torpe.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página