¿Lefty?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por mostruito66, 11 May 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

  2. Jork

    Jork Deore XT

    Enhorabuena!!

    Pedazo de pepino a un precio bastante bueno.

    Salu2.
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Pues no lo entiendo,
    me parece muy barato, pero además, se supone que las Cannondale no se pueden vender por internet (al menos no de primera mano)
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Ten cuidado porque en esa tienda te piden pasta (no sé cuánto porcentaje) del valor de venta por el avión + impuestos.

    De todas maneras esa tienda está en andorra y allí tendrán otro distribuidor que no sea el abusón distribuidor de España.

    A por ella!!!
     
  5. caracol

    caracol SLX

    A mí no me interesa porque quiero una rígida,
    la que sí me gusta es la taurine que tú tienes... a ver si un día coincidimos y me hablas de ella.

    Según la política de ventas de Cannondale, no se pueden vender por internet.
    http://www.cannondale.com/policies/


    CAUTION: Cannondale bicycles are intended to be sold only in a completely assembled and adjusted condition, by authorized Cannondale retailers at authorized locations. In fact, we feel so strongly about this we actually prohibit the sale of our bicycles through the Internet or mail order!
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    es buena opción si no estás muy encoñado con la lefty.

    La fox pesa menos que la lefty de alu y sólo casi 300 gramos más que la lefty de carbono.

    Cuando te fundas la Fox, le cambias a una lefty de carbono y a unas ruedas crossmax slr... :lenguafue

    La mía la tengo en el taller por un ligero percance que he tenido pero cuando la tenga me la llevo a alguna ruta que hagamos en el foro y la pruebas.

    Es una talla L.
     
  7. caracol

    caracol SLX

    ¿Tú la compraste en sevilla?
    ¿algún otro sitio recomendable donde comprarla?

    Yo la que tengo la compré en Málaga, en la tienda aquella que era tan barata. Pero por lo visto ya le han quitado la marca Cannondale.

    ¿Qué percance has tenido? ¿algo relacionado con que apretaste demasiado la tija o no se qué? (he leido algún post tuyo sobre eso)
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest


    Dos cosas,
    Uno las leftys, por mucho que me digan que es muy buena y muy fiable.... bla bla bla... es la cosa más fea que he visto en mi vida, ya sea de carbono, titanio o bronce dorado.
    Dos citaré a Bernardo: "Muerte a las Dobles"

    PD. Bichea por Foromtb que había algunos post donde se alertaba de paginas de honorabilidad dudosa
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Po zi.

    La compré en Sevilla. En Málaga hay mejores precios aún pero no dan precios por teléfono.

    De todas maneras te recomiendo que una inversión así la hagas en tu localidad en un sitio de confianza donde tengan buen servicio postventa.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Para mí las leftys son la caña de España. Son guapísimas.

    Jormabike es una tienda de bastante prestigio. No entiendo eso del aumento repentino de precio.

    Salu2.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    pa gustos...... colores...
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jue, os he dado pié para una conversación a los dos no? jejeje

    Amos a ver. El enlace que he puesto es porque la bici, que me encanta, esta, creo, a un precio estupendo.
    Pero vamos, que por ahora el señor CajaSol no me deja 1900 euros ni de coña jejeje

    Por otro lado, a mí las Lefty si que me gustan. Son totalmente originales, y, según parece, igual de buena que una horquilla con dos "manitas".

    Y, respecto a las dobles, pues yo opino como tu Hadriano, siempre rígidas, aunque si encuentras una doble de menos de 10kg digo yo que es por lo menos para pensárselo.

    Un Saludo
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    no esta mal la eleccion, nada mal

    las leftys van de lujo.

    jorma bike lleva ahi mas años que matusalem, no creo que sea una tienda problematica

    lo de las dobles y las rigidas para mi tienes dos lecturas. o eres lo bastante bueno para hacer mtb de verdad con dos cojones y una hardtail, o es que te dedicas a pasearte por caminos para coches. cada uno sabra cual es su grupo
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero una ayudita al culo en largas distancias ayuda... :D
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Es pu... radical..
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gran maquina!
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Una Scalpel (sea del año que sea, ya que en este año han cambiado el sistema de suspensión trasera) con una Lefty de carbono de 110 mm es una máquina de competición digna de cualquier campeón del mundo.

    Maquinón del quince. Rally 100% para ir fuerte y rápido. Nada de maratoncitas moñas amateur como yo hago (con todo el respeto pues es lo que más me gusta).
     
  18. EMILIO

    EMILIO Guest

    Si, las Lefty van de puta madre pero necesitan un mantenimiento enorme, además no todo el mundo sabe tocar las lefty, incluso en tiendas oficiales, se remangan y las manda a Holanda... mucha tecnología y tengo una experiencia, en una ruta con lefty bloque electrónico tube que desmontar la lefty para desbloquearla con una llave grifa ??..!!!
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    superpepino, cualquiera te pilla ahora.
     

Compartir esta página