¿La sección Dos Hermanas vamos a proponer algo para el sábado?

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 4 Feb 2009.

  1. Pues eso, que me gustaría saber si los carreteros nazarenos tenemos algún plan para el sábado, para poder planificar algo aprovechando la tregua de la lluvia que parece que va a haber.

    Mi idea es hacer algo alrededor de los 100 kms, a un ritmo en el que no muera en el intento, por nuestra zona, es decir, Dos Hermanas, Los Palacios, Utrera, Las Cabezas, Lebrija o similar... Y sobre todo, no me gustaría tener que hacerlo solo, ¡por díos!:cabezazo:cabezazo:cabezazo Espero respuestas del "Four tits Road Team".

    Saludos!
     
  2. mmmmm... qué silencio, con lo rapido que suele ser el personal...jejejeje...
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Anda,tira pá las Palomas, y te vas preparando para sufrir... La Sufrida :satan


    Un saludo
     
  4. Deja, deja... Eso son palabras mayores...jejeje...
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi paizano jajajja, killo yo me apunto vale ya hablamos del trazado nop???????

    Una cosita yo estoy muy mal fiscamente jalll y moralmente asin que mi ritmo es bajo en media de 25 a 30 como muxo.
     

  6. Me parece perfecta esa velocidad, compi, ya vamos confirmando el trazado de aquí al viernes y la hora, etcétera... Pretendo hacer alrededor de 100 kms y no quiero que me lleven a reventar, así que, de lujo...
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    okk

    Ya vemos el recorrido, hora y demas.

    A mi me gustaria salir entre las 9.30 y 10.00 con el fin de encontrarme con los makinas ke salen a las 9.30 ke man llamao varias veces y les he dicho que nolllllll y los viejos salen a las 10.00 pero hablamos vale un saludoooooooo.
     
  8. Yo de la zona de Dos Hermanas ya acabo lo suficientemente jarto durante la semana....a parte que el sábado pasado me hice 97kms también por la zona, llegué hasta alcalá y me volvi pasando por el pantano de la "torre del aguilla", este fin de semana toca abrir horizontes...
    Por cierto Richi, como el Mapaxe te lleve con los makinas de los que habla, le vas a tener que echar una buena dosis de eso que tenia tu antigüo sillin...
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    KILLLOOOOOOO , que no hombre con esta gente aun no salgo ya te lo dije el otro dia en marzo ya se vera, no ccreo que valla a los melonares porque vais a daros caña y yo estoy flojete pero bueno ya vere que se hace este finde lo mismo tiro para alla con ustedes aun no lo se.
     
  10. quillo nono, siempre llorando, nooooo me creo ná.
     
  11. juano

    juano Guest

    Casi todos los de la Motilla sois unos mariquitas, solo poniendo pegas sobre el ritmo o los km.
     
  12. ¿Casi todos? Qué optimista estás últimamente, Juan...:risa:risa:risa
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Como os junteis con los mákinas de las 9:30 no te olvides el bonobus :satan :satan
     

  14. Estás graciosillo últimamente, Vicente....:pc:pc ... Las caidas haciendo el afilador te están afilando el humor, prenda...:risa:risa:risa:risa:risa

    Por cierto, como que paso de los máquinas de las 9:30, Nono... jejejeje... No me voy a meter en Guatemala pa meterme en Guatepeor...
    Mañana propondré y el que se quiera venir que venga... Aunque lo mismo le echo huevos y tiro pa melonares...ya veré.
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Los máquinas de Dos Hermanas, si son los que salen del cortijo ibarburu a las 9:30, ruedan por encima de 40, siempre picados y dándose hachazos unos a otros constantemente. Yo nunca he salido con ellos pero conozco varios que lo han hecho y todos cuentan lo mismo.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Si salimos salimos solosssssssss sin nadie de los maquinas estamos lokos pero no somos tontos en todo caso podriamos salir a las co el grupo de los abueletes que tambien va todo tipo d epeña pero hacen fondo muy bien ya veremos que hacemos,

    De todas formas ya concretamos lo mismo nos vamos a los melonares no villamarin.
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Vicente el que nos encontramos el otro dia es unos de los que mas carreras ha ganado en dos hemanas y sigue ganando, y tampoco nos pa,so na jajja porque no llevaba mas camaras jejeje.
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Lo llevábamos chantajeado, si le damos una cámara ni lo vemos.

    A propósito, yo me iba a ir para los melonares pero este Sábado al final no puedo salir.
     
  19. Nono, yo creo que lo mejor es que nos organicemos nosotros por nuestra cuenta... A lo largo del día propongo la hora, sitio e itinerario... ¿Te parece?
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Habrás querido decir...."la charanga de Dos Hermanas"
     

Compartir esta página