¿Justicia divina?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pepe Kiki, 17 Ago 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Última edición por un moderador: 17 Ago 2007
  2. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Creo que hay mucho "silvestre asalvajado" opinando. Aunque todos tenemos dentro un salvaje, creo que no es el camino. Pero bueno, vivimos en un pais de hechos consumados, en todos los aspecto, ¿cuantos muertos se necesitan en las carreteras, en accidentes laborales, en "violencia de género", etcc? Gastar en este pais en prevención parece que está mal visto, Solo vale el dinero para la "solución".
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    La gente parece como si no hubiera bebido nunca, como si nunca hubiera cogido el coche/moto con dos copas, etc. como si estuviéramos por encima de los demás... no se. Ninguno de los que tan libremente opinan se ha puesto en el papel de la familia del que se ha ido, en el papel de los mossos, que tambien son personas, etc.
     
  4. warrior

    warrior Guest

    Eso lo vi y me harte de reir,encima fue cuando estaba intentando arrancando empujando el camion,tenia que tener fuerza.
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    De todas maneras es una borricada porque el que atropello se dio a lqa fuga.
    No son formas
     
  6. Garcilator

    Garcilator Guest

    Si saben que fue un camion... saben la matricula creo yo... ya lo pillaran...

    Por otra parte, si una persona borracha coge un CAMION, NO tiene CARNE de conducir, el CAMION esta sin pasar ni la ITV y encima se opone a hacer pruebas de alcoholemia.... que quereis que os diga... yo no me alegro que se haya muerto, ni mucho menos, pero lo que esta claro que este tio deberia haber estado encarcelado por mucho tiempo.
    Eso si que es una pena. Que vayas a 181 km/h por una autopista, y te encarcelen, pero que vayas sin carne, borracho, sin itv.... vamos un peligro mas que evidente........... y se vaya de rositas... 4 horas mas tarde a rebentar el CEPO y a empujar el camion de marras.......................................
    Joer, que falta de cultura! Que tio mas garrulo!!!!!!!!! Catetoide....................
    Y en parte, y aunque sea realmente feo y desagradable, no deja de ser el cazador cazado.
    Descanse en paz.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    asi nos luce el pelo (no a todos):D
     

Compartir esta página