¿Hay gente para hacer calle aqui?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chicoking, 26 Ago 2008.

  1. chicoking

    chicoking Guest

    Hola y a todos!! como bien he dicho me gustaria conocer gente para poder salir ha hacer un poco de calle o dual. Yo ahora mismo no puedo quedar porque me estan pintando la maquina pero creo que a final de semana si.

    SALUDOS!!
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    calle te refieres a lo que a ti te gusta?asustar viejas y romper mobiliario urbano?jejeje, seguro que hay alguien que se une, si no los kale borroka estarán contigo. Fuera de coñas, unios a chico el que quiera flipar un poco que el niño controla tela, de qué color has pintao la kona?
     
  3. cami_zeta

    cami_zeta Guest

    yooooo!!!!!!
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Ya sabía yo que tu hacías la calle...:satan :satan :satan :satan
     
  5. cami_zeta

    cami_zeta Guest

  6. cami_zeta

    cami_zeta Guest


    ahí me has pillao ^^
     
  7. chicoking

    chicoking Guest

    hombre claro kedamos un dia y nos damos una vuelta por ahi ave si me uno a la peña. oye cual es tu maquina?

    a por ciero mige la estoi pintando en blanca
     
  8. cami_zeta

    cami_zeta Guest

    pues yo he estado montando en bmx durante unos 2 años (de los cuales 1 he estado con una muñeca rota y de rehabilitación); antes de esto hacía freeride con una doble y ahora me he pillado hace nada una GT Chucker que puedes verla en este post: http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=7390
     
  9. chicoking

    chicoking Guest

    esta mui wapa tio, me gusta
     
  10. chicoking

    chicoking Guest

    yo tengo de dual o mejor dicho de campillo la kona stuff y de rally una canonndale f800 y una conor wrc1 con los tirantes en carbono
     
  11. cami_zeta

    cami_zeta Guest

    joe, con tantas bicis puedes montar una tienda ;P


    mañana han hecho una kdd para hacer calle.

    han quedado a las 9 de la mañana en el skatepark de plaza de armas.

    y después a las 9 de la noche también en el mismo sitio. va a haber gente que se quede desde las 9 de la mañana hasta que acabe la quedad de las 9 de la noche (que será a la 1 de la mañana o así). Así que ya sabes mañana jornada intensa de street de 9AM a 1AM ^^ (17 horas de street!!!)


    aquí te dejo el enlace de la kdd: http://freerideensevilla.activoforo.com/quedadas-f3/kdd-jueves-28-t8.htm
     
  12. chicoking

    chicoking Guest

    joe tio pero mi maquina no esta lista todavia aver si le meto presion al que me esta pintando la burra ave si pa este fin de semana ago algo y muxas gracias por avisarme tio
     
  13. polaris76

    polaris76 SLX

    chico king, di la verdad, no solo tienes esas bikes, tienes mas, maricona tu triunfarias en el charco la pava, dinos la verdad, k las de carretera tambien cuentan.

    por cierto, este chico, no tiene sangre en las venas, sino teflon. imaginaros, familia ciclista, ya se sabe ....
     
  14. chicoking

    chicoking Guest

    si,que tu tambien te keas chico con la goka y la cannondale,marikona ke tiene un arsenal metio ai y en las piernas dos pata negra...
     

Compartir esta página