¿Ha habido fumata blanca de la nueva junta directiva?

Tema en 'General MTB' iniciado por Jork, 9 Feb 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    oiz rulez!!!!
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias de nada, el secreto ha sido que a mas de uno de por aquí le gusta tela,telita,tela la MORCILLA SERRANA...JAJAJJAJAJAJAJJA:qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  3. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    Enhorabuena a la nueva junta directiva. Todo nuestro apoyo y afecto.
    Saludos a tod@s.
     
  4. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Eramos mi colega Quini y yo,a mi me parecio ver el maillot del club pero no estaba seguro,fue al principio de la cuesta de los toros tu bajabas y yo iba a subirla.Era ahi?.Saludos.
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Como se nota que el club hace migas, hace dos dias que esta dentro y ya con ilegales.................................................
     
  6. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Hicimos una ilegal por falta de tiempo para unirnos a algunas de las rutas oficiales,hacia más de mes y medio que no cogia un Domingo y habia que dedicarselos a las MDR para salir a almorzar.!!Que te cabe el Mani empanao..ja,ja,ja..!!!!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Si si, eso está muy bien. aquí lo que pasa es que se está perdiendo el respeto. Miras el calendario y no hay ni una ruta,y luego te vas a los caminos y están todos los hispabikers picando pedales.
     
  8. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    A ti amigo Pre no te cabe el Mani, a ti lo que te cabe es le Titanic de lado..Ja,ja,ja...:defiesta :defiesta
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    es como dices, aunque yo ahi no me di cuenta de quien subia me entiendes verdad, donde creo que os vi fue en el parking ya en guillena, estabamos fran y yo guardando las bicis y pasasteis los dos, nosotros estabamos al principio con un focus.

    luego a tomarnos un litro con tapita de carne en salsa por 2,3 eur jejejejeje
     
  10. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Ahhh vale,vale ahi también os vi pero no reconocí el maillot del club,que pena os podiamos haber acompañado a un cervecita ligerita, otra vez será.Un saludo.:beber:
     

Compartir esta página