¿esto vale pa algo en las bicis de montaña?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jose, 27 May 2009.

  1. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Yo creo que eso no son acoples sino un aparatejo de esos de teletienda que vibra y pierdes peso mientras ves la tele. Jejeje

    Sin coña, yo sí que los he visto en bicis de montaña. Bueno en mi caso creo que el que lo montaba se equivocó al elegir la bici de montaña y no la de carretera.

    Prueba la carretera y pónselo a esa.
     
  2. Jajaja... me voy a caer de la silla como sigais con este hilo...

    yo había pensado que era un perchero para colgar la camelbag y las cubiertas usadas .... :beber: :beber: :beber:



    :banda: :banda:
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2



    Jaaaaaaaaaaaa, yo me imagino a una fémina con buena delantera, recostandolas en sendas reposaderas del manillar.:ymca:ymca:ymca
     
  4. Si, si... en los posaderas redonditas ad hoc... jajaja
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    ......si parecen las esponjas de los wonderbrás que se le han quedao pegás al manillar...
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso es util tela. Sobre to pa bajar el camino santiago
     
  7. llellebtt

    llellebtt Guest

    suesta de pinguete si no recuerdo mal, ultima cuesta de paterna del campo con un pendiente mam de mas del 20% jajajaja QUE BONITOOOO!!!!
     
  8. C a c o

    C a c o Guest

    Sin ánimo de tocar los ... ¿esto que era una premonición...? sin :risa :risa :risa

     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo he visto un manillar para montaña que tiene unos acoples en el centro para apollar las manos en carreras MUY largas. Es algo así como los acoples pequeños de los triatlones (que no se le pueden poner los largos a no ser que sean de larga distancia), que no sobresalen por delante más allá de la parte más adelantada del manillar de carretera... lo vi en la cape epic y la verdad es que parecía hasta cómodo.
     

Compartir esta página