¿El Domingo que?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 27 Jun 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues eso, que con eso del verano son menos lo que hay por aqui asi que me gustaria saber quien esta disponible para salir el domingo, eso si muy tempranito(7:30-8.00,dependiendo del lugar) para volver pronto a casa y quitarnos el calor.

    Con gorda o con flaca, me da igual, para ir en coche o salir desde sevilla.
    Se aceptan propuestas para llegar a buen puerto, pero eso si, antes de las 21:00 de mañana viernes tengo que saber con que tiipo de bici haremos la ruta.

    Venga, decir propuestas
     
  2. bareto7

    bareto7 SLX

    Yo estoy libre para el domingo con la mtb y tempranito
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    En una de estas me arranco y comienzo de nueva con las pedaladas, pero por ahora no puedo, Raúl. Este fin de semana, a la playa (ya tocaba); el que viene, la mudanza; y en una de estas operan a mi padre de algo delicado (estamos esperando confirmación). Total, que se complica la cosa. Eso sí, como prometí, en verano quiero comenzar de nuevo y en septiembre los primeros paseos (al principio, piano, piano, que después de un montón de meses lo voy a notar). Tengo ahí marcada la QH´14 como objetivo.
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo me encantaría salir contigo Raúl pero este finde me la llevo a la playa a rodar por allí, un saludo.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2


    Bueno aqui estaré para cuando todas esas cosas que tienes pendientes terminen bien. Será dificil seguirte en la preparacion de la QH pero en lo que pueda te ayudaré
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Tio, despues de los entrenamientos que llevas y la prueba ya realizada del finde pasado, vete a la playa pero haz como si se te hubiera olvidado coger la bici y la dejas en casa. Un descanso total con la familia en la playa te vendra genial
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo estoy Raul, tempranito y con gorda, donde digas.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Raúl, casi seguro que puedo.
    Eso sí, bien tempranito, saliendo en burra desde casa y volviendo temprano, en casa antes de las 12:00, que me tengo que llevar a la familia a la playa, aunque yo me vuelvo (creo que se llama quedarse de Rodríguez :satan ).

    Se me puede ocurrir un paseo hasta Mairena del Alcor o El Viso, vuelta por Alcalá, no llega a 60 km. Con desayuno incluido se puede estar de vuelta sobre las 11:00.

    Como veas, si te cuadra bien, si no me pegaré una vueltecita light yo solo.

    Saludos.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Se podra estudiar manuel, el prolema es que tu te pegaras la kilometrada el sabado y a mi me gustaria un poco mas el domingo. Podria valer si cancelamos el desayuno y prolongamos hasta los 75 o asi para llegar a las 12 incluso antes si salimos a las 7:30, pero como te digo tu ya traeras la paliza del sabado
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Ok, estate atento al hilo para ver lo que se decide al final y si te viene bien la ruta(por el punto de salida,vamos) aunque si te aviso que las fuerzas estan de veraneo
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Como tú veas, por la paliza del sábado no tengo problema, lo que me condiciona es que tengo que estar pronto en casa para cargar el coche, salir de viaje hasta la costa, descargar y volver a Sevilla, con lo que no me gustaría quemarme demasiado con el día que me quedará por delante.

    Tú organízate como mejor te venga, si me cuadra os acompaño aunque sea parte de la ruta y luego me vuelva, y si no salgo solo, no problem.

    Saludos.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    O me quedo sobando, que tampoco es mala opción. Tanta bici, coj.... :defiesta
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2


    OK, haber si los del clan de zona este tambien dan ideas
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Ahí no hay na más que carreteros.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Sin problemas de ritmo ni kilometros, lo que propongas está bien. Si suave, pues suave, si con lengua fuera, pues así, vamos, lo que quieras :).
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Venga Manolo, vamos a concretar algo mas esa propueta. Para lo que quieran alargar un poco más, no podemos quedar un rato en la Retama y algún bucle por Alcalá para completar los 75 km.
    A ver si hacemos un grupito apañao y nos lo pasamos mejor.
    Saludos
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    Yo mtb,,,,, posiblemente me apunte!!!!! El sábado confirmo.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2


    Yo quiero alargar la ruta, pero la zona de la retama como que no me gusta, paso de jugarmela con la tecnica. Esa zona la haceis a menudo entresemana, podria alargarse por otro sitios ¿No?
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Mi propuesta:
    7:30 en el bar Atlántico en Amate, 7:45 en entrada Aquopolis de Sevilla Este, salimos desayunados, os llevo hasta el Viso, volvemos por la vía verde hacia Alcalá, subimos kung-fu y volvemos por Montequinto, 75 km. seguros.

    Es todo lo que os puedo ofrecer, vosotros decidís, si no os mola proponer alternativas.

    Saludos.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    A mi esa propuesta me gusta,como no incluye la retama. Bueno sino con esa ya tienes un compañero. Por cierto los 75 que serian desde amate o desde el Aquopolis?
     

Compartir esta página