¿Donde encontrar maxxis exception series a buen precio?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por roncero, 3 Jun 2010.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues eso,haber quien conoce aqui en sevilla,tiendas que vendan las maxxis larsen tt exception series a buen precio ,dado que por la red si las he visto ,pero hoy ,me ha salido un tomatillo a la ruerda trasera ,que parecia una serpiente ,por lo que tendria que cambiarla para poder salir el sabado ,y como ese es el modelo que quiero poner ,pues haber si hay suerte y en algun sitio no estan demasiado caras ,para poder ir mañana.
    Gracias
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo las mias las compre en todobici alcalá!
    suerte, pero Alcala de Guadaira está de feria, no se si por la tarde estará abierto.
    Talué!
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Seria ir mañana por la mañana¿las tuyas son las excepcion,por cuanto salen alli?
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana es festivo en Alcalá y no creo que abran. Llama por teléfono para confirmar o ve esta tarde.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Efectivamente mañana es fiesta en Alcalá, a mi me costaron muuuuuuuuuu baratas, me las cambiaron en garantia de la conor!
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues entonces me da que tendre que probar en otro sitio.Se admiten lugares
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En Human tambien me salían bien de precio. Pregunta por Antonio.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Raul acabo de mirar en la web de Human y las Larsen TT estan a 40 leretes, pero creo que no son las que buscas.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A mi me las cobra a 25€.

    Si es para ponerle cámara, te puedo dejar una mientras.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Esas son las ust,las tubelles.creo que me pasare mañana,aunque seguramente ire al del pisa,mas que nada por que al otro no hay donde aparcar.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya,pero imagino que al ser cliente suyo y conocerte,es normal que te trate bien,pero no creo que se lo haga a todos.Con que no este a mas de 30-35,creo que estaria bien.

    Por el ofrecimiento,muchas gracias rafa,aunque espero dejarlo solucionado mañana,si no ya me pondria en contacto,por que si es con camaras.
     

Compartir esta página