..::¿donde Comprar? Tiendas En Sevilla::..

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Sep 2006.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por supuesto te recomendamos Kanina, pero si quieres más asesoramiento, abre un hilo al respecto, joselu, con presupuesto aproximado, y uso que le vas a dar y te intentaremos convencer de que te gastes un pastón en un pepino con ruedas jajajaja
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Le pegue un vistazo, trabajan sobre todo Conor y BH y en ropa y calzado Spiuk. Tema precios no puedo decir nada por ahora.
     
  3. okikeo

    okikeo Guest

    tienda en montequinto

    urbanbike
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Es un placer que participes en el foro.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Expobici

    La gente de Expobici son encantadores y son muy competitivos con los precios (casi nunca te hacen descuento,eso si).Mi burra la compre alli y varios amigos tambien lo hicieron por alli y salieron todos muy contentos.Creo que el conjunto para mi es muy bueno,trato cercano,gente agradable y que se interesa por solucionar...:globero :saltarin
     
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2009
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Habría que cambiar en el listado los dos primeros y poner a Kanina por lo de: "ES COLABORADOR ESPECIAL Y PATROCINADOR DE ESTE CLUB DEPORTIVO"
    Saludos.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues me alegro un monton que sea patrocinador Kanina Bikes pero estuve ayer por primera vez para un sillin y va y me saca uno de 100€,le digo que busco otra cosa y me saca unos catalogos y me dice que alli no tiene nada y que habria que encargarlo viendolo solo por el catalogo.Lo segundo que le pregunto es por un lubricante y me dice que no le queda.Ni me dice cuando le entra ni na de na....en definitiva,NO VUELVO A IR porque seran estupendas personas y grandes profesionales pero de servicio al publico cortitos cortitos...me quedo con Expobici que ganan por goleada en cuanto a servicio al cliente (por no entrar en otras cosas) Saludos
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Alguien puede darme una idea de qué mtb comprar por unos 1000 euritos????
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hombre,Don Guillermo,me alegro volver a leerlo por aqui. ¿Como andamos de la rodilla?. Ya veo que estas pensando en mejorar,eso es bueno. Ya veras como aqui te aconsejan en cuanto a Bueno Bonito y Barato. Un saludo.
     
  10. CarpeDiem

    CarpeDiem Guest


    Para mi gusto, seria esta Merida

    http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.22

    Aunque en el precio pone 1400 euros, ya estan liquidando las de 2009, en Clemente de Dos Hermanas o en Astolfi en Sevilla, te la dejan sobre los 1.000 euros.
     
  11. Lavadome

    Lavadome Deore

    Esa Merida es un pepino, aunque la tuya no esta nada mal, eh jajaj,
    saludos CarpeDiem
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No desvirtuemosss...
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Después de probar la doble de paco sardina en Rota, quiero algo parecido, para caminos es comodísimo, estoy buscando, poquito apoco, si sabéis de algún chollito, me lo comentáis. Antonio, me he estado poniendo en forma por Rota, cuando tengáis alguna ruta que no sea con bajaditas, me apunto, aún estoy con miedo a bajar. Un saludo a todos los de Guillena.
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    999 una trek doble (no recuerdo cual) en cienxcien bici, en bellavista. De 1300 a 1000, no es mal precio.
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Cuanto más miro, más me lío, ahora leyendo en varios foros, parece ser que recomiendan rígidas y he visto dos o tres con muy buena pinta. La Merida matts hfs xc1000-d, Lapierre pro race 200 y una Giant xtc-1. La pega qque le veo a las dobles es el peso, y yo no voy muy sobrado de fuerzas. La Mérida me la dejan en 1100 euros montada en XT todo, de momento lleva la delantera. Comentarme algo. Gracias.
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Bueno, pues ya tengo la mtb nueva, finalmente una doble de merida, la HFS 1000-D, viene bastante bien terminada y buenos componentes. Espero estrenarla el sábado por Rota con Juano, Paco, Felipe, etc. Un saludo.
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Enhorabuena Guillermo, ahora sólo te queda sacrle partido a la "bicha".

    Dile a Juano que te lleve por las escombreras de Rota, seguro que las conoce:satan :satan

    Un saludo.
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    Willy pierdes fuerza en las subidas por el peso extra, pero ganas estabilidad en las rectas con mal piso o sea piedras, baches...etc y sobre todo seguridad en las bajadas. Felicidades.
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Gracias Tolteca, subí en una doble este verano y me di cuenta que era lo mío, puesto que para carreras ya estoy algo mayor, prefiero ir un poquito mas cómodo, y mi antigua merida rígida pesaba aún más.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Enhorabuena Guillermo,cuando pase el verano volveremos a convocar rutas por Guillena y alrededores sin descensos vertiginosos. Un saludo.
     

Compartir esta página