¿Donde comprar pivotes para V-Brake?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por nacho0189, 12 May 2012.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pues estoy buscando unos pivotes V-Brake para mi Orbea y no se donde podría encontrarlos...alguien sabe alguna tienda donde aun vendan estas "antiguallas"
    He preguntado en Labor pero no tienen, tengo que pasar también por ciclotriana a ver si hay suerte..¿ Sabéis alguna tienda mas donde puedan tener para hacer el Tour completo?
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Nacho, yo tengo unos en casa sin estrenar.
    Son tuyos por una birrilla en la próxima ruta que coincidamos :beber:

    No sé si hay de varios tipos o medidas, no entiendo de eso :melopien:
    Si te corre prisa dame un toque al móvil y te pasas a buscarlos, si no te los llevo pa la próxima que nos vayamos a ver :)

    Si no son de la medida que necesitas a lo mejor los encuentras en chainreaction, que siguen con el envío gratuito
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Gracias Schechu, si tienen varias medidas, la cosa es que no tengo ni idea que medida son los de mi bici, ni como medirlos ¿alguno venían montados en una horquilla Suntour?

    le echare un vistazo a Chain y a ver si me acerco algún distribuidor de Orbea que me diga la medida
     
  4. schechu

    schechu XTR

    NO hay porque joven.
    Si quieres te llevas los míos y los pruebas, que te valen, pa ti, que no, me los devuelves cuando nos veamos :)
     
  5. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pues ya que estamos si puedes me enseñas la retama no?? :D ¿que tal te viene que me pase este miercoles?
     
  6. schechu

    schechu XTR

    En principio no hay problema el miércoles. Lo vemos el lunes.
    La semana que viene sólo saldré 1 día, y no sé si será el martes o el miércoles, que el sábado es el Berrocal y necesito descanso, que esta semana me he colao :)
     
  7. tio enrique

    tio enrique Guest

    Chechu, Nacho, yo trabajo el martes por mañana y por la noche, así que el miércoles por la tarde podriamos quedar en la Retama y así conozco a Chechu. A Nacho ya lo conozco aunque sólo de 5 minutos, jajajja

    Un saludo para los dos.-
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Enrique, a mi también me conoces. En la ruta de inauguración de Ciclosquinto, en la que creo que ibas con tu sobrina y otro ciclista más, cuando no te funcionaba el desviador de los platos, yo me paré y lo ajustamos para que funcionase.
    Yo soy el chico alto con la equipación de Hispabikers y una bici blanca marca BEONE... a lo mejor así me recuerdas :)

    De todas formas veré si puedo cuadrarlo para el miércoles, aunque lo tengo complicado.

    Un saludo
     
  9. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Yo la verdad es que tambien lo tengo algo chunguillo al final...pensaba que podia pero no..Schechu ya hablamos por Whatsapp
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Vale :)
     
  11. tio enrique

    tio enrique Guest

    No soy yo el que piensas Chechu, no pude ir a la inauguración de Ciclosquinto. Como de costumbre currando como un energúmeno jajajaj

    Espero poder coincidir con los dos, pero si no es así, a ver si es pronto en alguna rutilla.

    Un saludo para "ambos dos".
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Tio Enrique, cuando coincidas con Schechu tienes que mirar todo eso que te ha dicho, pero si además buscas al mas feo de la reunión, enseguida lo encuentras.

    Ese seré yo y Schechu estará cerca, así que yo te lo presento, jajajaja.
     
  13. schechu

    schechu XTR

    Bueno, ya coincidiremos entonces, estaré encantado de conocerte.
    Vaya casualidad, creía que estabas apuntado a la ruta de Ciclosquinto, y cuando me presenté, la persona con la que te confundo me dijo que se llamaba Enrique, a lo que yo exclamé "ah!!, tú eres el tío Enrique?" y me dijo que sí... como el chico venía con su sobrina :risa :risa :risa de ahí la confusión :)

    Ah!, Pre es el de la foto de su avatar, lo que pasa es que normalmente la pajarita la lleva en la frente pa que no le caiga el sudor en las gafas :defiesta
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Tienes ya los pivotes???
    yo tengo un par de ellos
     
  15. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Si si encontrados! Esta mañana los he conseguido. Gracias arty
     
  16. tio enrique

    tio enrique Guest

    Chechu, Pre: vaya par de dos estais hechos, jajaja

    Bueno ya coincidiremos en alguna rutilla y os iré conociendo poco a poco, o al menos eso espero.
    Si alguno puede quedar para mañana en la Retama me dejais algo escrito por aqui con la hora de reunión. Si la cosa está difícil, pues lo dejamos para otro dia.

    Un saludo :pc
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas a todos.
    ¿Donde los has encontrado Nacho? Creo que he perdido los de mi Scott y si no doy con ellos, posiblemente tenga que hacerme de un par. ¿Es cierto que hay diferentes medidas? ¿Depende del cuadro o del freno que le pongas?

    Saludos.
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Manuel, pues las que le iba a dar a Nacho son tuyas si las quieres.
    Mi móvil está en la parte de socios. Llámame cuando quieras
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    yo tengo
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias por vuestros ofrecimientos, este fin de semana voy a buscarlos en el campo de mis padres, que es donde guardo todos los chismes, y si no doy con ellos ya os lo digo.
    Si no los encuentro, comprobaré también la rosca del cuadro donde van puestos para saber cual es la medida correcta.

    De nuevo muchas gracias, con compis así, da gusto. Saludos. :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página