¿Dónde portáis las cámaras de repuesto?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por isla, 28 Sep 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Llevéis cubiertas con cámara o llevéis tubeless...hay que llevar una camsra de.repuesto.

    Antes yo la llevaba metida en la mochila, pero hace unos meses que no uso mochila. En el.maillot abulta mucho y resta espacio, así que la empecé a llevar "atada" a la tija, que me parece un buen sitio.

    El problema viene, cuando he tenido que usar esta cámara de repuesto (dos ocasiones) en ambas (cámara nueva) me la he encontrado picada, abierta por la "costura", pero nose a que puede ser debido....

    La llevo pegada a la tija con varias vueltas de cinta aislante, para que quede compacta.
    Quizás el pegamento de la cinta aislante afecte al caucho y lo degrade?

    Cómo lleváis vuestras cámaras?
    He pensado en algún tipo de cinta con velcro.

    Ilumidadme
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo en la gorda y la flaca la llevo en el maillot, junto a un caja de parches.

    Un buen sitio en justo debajo del asiento entre los railes en la parte trasera, queda muy disimulada.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Envuelvela en papel film de cocina a modo de sándwich y pinla como la llevas, así la ponía yo y ningún problema, te ahorras q se estropee del barro y porquería.
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Yo la llevo en una mini o máxi bolsa bajo el sillín. Va metida en plásticos herméticos y muy bien empolvada en polvos de talco. Aguantaría años así...
    Un saludo.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Repetido.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    A mi me pasaba igual que a tí, que con el tiempo se pica por la costura, y ahora hago igual que Naxo, pero tomando precauciones extra... antes de envolverla en la película transparente de los bocatas, primero la embadurno en polvos de talco y la sacudo un poco, luego el film transparente y a la tija por la parte trasera debajo del sillín con unas vueltas de cinta aislante... Mano de santo oiga!!!
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Ahora, hay que admitir que con los polvos de talco te pones bonito cuando reparas!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Hay que ver la que organiza el personal para que la gente diga "mira, un pro". Con lo facil que es poner un bolsito q vale dos duros y medio y la que formais para no parecer lo que sois, unos globeros.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo es que siempre llevo detrás el coche de asistencia con 2 o 3 burras de repuesto.
     
  10. isla

    isla XTR

    Voy tomando nota
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Qué razón compañero! Como si los pro no pincharan...
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    En un bote portaherramientas con los demás avíos.
     
  13. isla

    isla XTR

    El problema es cuando se llevan dos botes con agua....isotónicos
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    En una mochila Camelbak con 3 litros de agua, globero que es uno.
    Eso sí, no me quedo sin agua.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Igual que frex. La cámara de repuesto donde mejor va es en el camelbak junto con la bomba de aire, el multiherramientas, las bridas, el aceite lubricante, la patilla del cambio de repuesto, alimento sólido (barrita polvillo, frutos secos o fruta), la cartera, el teléfono móvil, las llaves de casa y por supuesto 2 litros agua fresca.
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    6 kilos de mochila!! Que barbaridad....
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    No le has contado las latas de conserva y el pan para los bocadillos
     

Compartir esta página