¿Dónde pillar un iPod a precio dolar?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Lord_Of_Metal, 26 Ene 2008.

  1. El otro dia hablando con la gente dem i clase sobre los iPods, uno se queria comprar el Touch de 8GB, otro el iPod nano, yo también quiero el iPod nano y otro el suffle, total que se me ocurrió que podríamos hacer un pedido a alguna tienda online americana porque allí ademas de costar mas baratos que aquí, al cambio en euros salen tiraísimos de precio. (ejemplo ipod nano 8GB aquí 189€, allí 108€), intenté comprarlos en la iPod store americana pero no me deja, me remite directamente la iPod store española donde los precios son muy diferentes, descartada esa posibilidad, conocéis alguna tienda que venda ipods y haga envio internacionales?, como las tiendas de gps y esas cosas.

    Saludos.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    en dolares creo que solo en ebay ya que en la pagina de mac seria en euros
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo lo investigué en su día, y es complicado, o al menos eso me pareció. Parece que Apple no les deja vender al extranjero o algo así. Lo que encontré, no vendía a Europa.

    A final me lo regalaron de Canarias (tengo un hermano allí), Y se ahorraron creo que 40 pavos.

    Fuera parte de esto, mi consejos es que os paseis al cacharrito cuanto antes. La de aplicaciones y "extras" que trae son alucinantes, y la calidad de sonido, en cuanto le cambias los auriculares de serie, que son malillos, es impresionante, igual que la de vídeo.
     
  4. Para los iPods "normales" hay aplicaciones? tenia entendido que habia para el touch pero para el resto no sabia nada, bueno solo que traen un juego de cartas, un calendario y un lector de notas

    Por ebay encontré una tienda que los exportaba a un precio mas que bueno pero no la encuentro ahora.

    Saludos.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tengo entendido que sí que las hay, cambiándoles el sistema operativo a unix/linus, si no equivoco. También hay juegos. Algo leí sobre el tema, aunque de momento yo lo uso solo para la música, y para ver vídeos en el baño :p

    Mira por aqui:

    http://www.foroipod.com/forum/
     
  6. Ako

    Ako Guest

  7. Ako, en esa tienda online exportan? porque si es así va a ser que haré el pedido la semana que viene, en ebay encuentro buenos precios pero suben muy rápidos en las subastas en lso ultimos minutos.
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Yo no he comprado nunca, pero por lo visto si.
    Mandales un mail exponiendole todas tus dudas.
     

Compartir esta página