¿Dónde limpiar la bici en Guillena o Las Pajanosas?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Cuberos, 18 Dic 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Como entiendo que limpiar la bici es mantenimiento, abro este post aquí, si alguien entiende que debería ir en otro lugar pues que lo mueva.

    Ante un posible Guillenazo o Portugues el Domingo, con el consiguiente guarreo de la bicicleta, me gustaría saber si existe en Guillena o Las Pajanosas algún lugar donde pueda limpiar la bicicleta del barro, la típica gasolinera con manguera a presión.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso se lo dices al comandante Moreno, y te saca una mangura del Mikete......
    ........... enchufá al tanque de Cruzcampo :risa :risa :risa

    No sé, pero me suena que la gasolinera que hay en la salida de guillena dirección a Las Pajanosas debe tener, pero no me eches mucha cuenta...
    El Comandante te dirá algo :)
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Si haces un guillenazo,al poco de salir del poligono de guillena cuando salgas del camino de santiago,veras en la carretera a mano derecha(pasas por delante) un delfin azul o algo asi,uno imitantro la ballena azul
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    En guillena, cerca del obelisco hay un lugar, exclusivamente de mangueras a presión, no es gasolinera.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El tramo final del Camino de Santiago tiene que estar de miedo...
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Delfin, ballena, cabra es lo que tu eres, "EL ELEFANTE AZUL" mamona.....
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    El talegazo está asegurado...ahí me he talegado en seco imagino cómo debe estar después de las últimas lluvias y se me hace la boca agua....nunca mejor dicho...
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    .. y bueno, para limpiar la bici ya sabes :XD
    ... que te jod**mos el post :risa
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2009
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    El camino de Santiago con agua no es excesivamente peligroso, el tramo peor es al final, que es tierra arcillosa que se forma un barrizal horroroso, y donde la bici patina como sobre hielo.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Alberto, esa ruta que has puesto tiene el riesgo que te pare el guarda de la finca y te haga salirte, es finca privada y cerrada.
    En Pajanosas no hay lavadero , en Guillena hay 3: el que dice R. Roncero , el que dice Jodaro dentro del pueblo y por ultimo la gasolinera de la Venta Los Arcos, junto a la A-66. De barro esta la cosa muy bien por aqui, preferible sacar la moto mejor que la bici.
     
  13. Cuberos

    Cuberos SLX

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el fallo es que no hay para limpiar en Las Pajanosas, así que cambiaremos MIkete por hermanos Punta.

    Gracias también por esos tracks.
     
  14. juano

    juano Guest

    Mucho cuidado con el final del camino de Santiago-caído, el año pasado en la marcha de Castilblanco con unas condiciones muy parecidas a las de hoy, mucísimos cayeron ( las bicis se deslizaban como en una pista de patinaje) y tuvieron que evacuarlos en las ambulancias. Así que mucha precaución.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pa eso están los tracks hombre, pa que rulen, pa que rulen !!

    Un track guardao en un cajón no sirve para nada, a que no ???
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Insisto en aclarar que el track que ha puesto AlbertoCM no es fiable, ya que pasa por dentro de una FINCA PRIVADA y hay que saltar vallas y cancelas cerradas con candado, si te ve el guarda puede haber problemas.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ...Y una moto sin gasolina es un montón de chatarra que tampoco sirve paná...
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Amos a dejar ya el tema de la moto sin gasolina que Papa Noel se va a enfadar cualquier dia de estos.


    PD: Aunque tienes toda la razón del mundo, una moto sin gasolina es un cascajo, jijiji.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Saltar la valla o realizar el paso de la cucaracha, jajajajajaaaaaaaa. :beber:

    Un saludo
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Conforme contigo al 100%

    Yo creo que pongo todos lo tracks de las rutas que hago, sino recuerdo mal tengo puesto hasta el de la típica ruta que iba a la Algaba desde Torre Triana y llegaba a La Fernanda.

    Por cierto al final este post lo guardaré para otro ocasión, el comando Espartinas quiere que le haga de cicerón en la sierra de Paterna, tal como está la cosa no descarto que hagamos menos km que PedalesMtb y Gnz ayer.

    Me llevaré el tubo y las gafas de bucear.
     

Compartir esta página