¿Cuanto podria pedir por mi cuadro???

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 3 Nov 2008.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola,

    ante todo comentar que no se trata de una venta (ya se que solo es para socios), sino mas bien de una opinion que os pido. En cualquier caso si molesta o no cumple las normas, me lo comentais y lo quito o que lo quite un administrador si lo prefiere.


    El caso es que estoy sondeando vender o cambiar mi cuadro. Se trata del cuadro de una Lapierre X-Race 375 (creo que hay alguno igual en el Club), talla XL. La bici fue comprada en Jun-07 y apenas tiene 8 salidas (menos de 500kms) por la ruta del Agua y similares. El estado del cuadro es impecable.

    El caso es que no sé que valor puede tener tanto a la hora de venderlo como pedir a cambio un cuadro de similar valor. Es por ello que recurro a vostros para que me orienteis en el tema.

    Muchas gracias.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No se... pero a mi me interesaría...
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿Cuanto sale nuevo?
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Todo depende si fuese para mi o para que tu le ganes lo maximo, jeje.

    Ese modelo de bici, andara entera la mas barata a 1600€ o cosa asi. Haciendo despiece, el cuadro sale a unos 600-700€. Yo pediria 600€.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    No se, estoy harto de buscar por internet pero no encuentro nada sobre el cuadro. Supongo que es por ser de un año anterior.

    Mi intencion es ver si puedo sacar el dinero para un cuadro de similar calidad pero con algo mas de polivalencia y una talla mas pequeña (busco una L).

    Por cierto, ¿que me aconsejais?? Busco comodidad sobre todo, que no sea tan 'ralliero' sino mas 'multiuso'

    Gracias de nuevo
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Buen precio!!!
    Pero, como capitalista obligado, que no convencido, luego el mercado te dirá.

    Un Saludo
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Jejejeje

    no quiero hacer 'negocio' pero tampoco venderlo por X euros y que me compre otro y le tenga que poner mas dinero.

    LA bici entera aunque la he visto por 1900 en algunos sitios, creo que su precio real son los 1600 que dice Fati.

    Un saludo
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Por cierto, antes de vender me gustaria que me aconsejarias un sustituo y ver sobre que precios andan.

    Un saludo
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Alfonso, yo estaba como tu y es imposible pillar un cuadro suelto a no ser que sea de segunda mano.

    Yo como tu, me he pasao a algo mas polivalente, que me valga para todo y me he tenido que pillar una bici entera y tengo que hacer el despice.

    En giant venden el cuadro Trance X que es tela de polivalente suelto a 1000€ y resulta que por 1100€ tienes la bici montada, con una reba :beber: , vaya, que haces despeice regalado y te sale el cuadro a 500€.

    Lo mismo pasa con canyon, cuadro suelto a 1000e y bici montada con Talas a 1500€
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno, no me importa que el cuadro sea de segunda mano siempre que no este muy trillado.

    ¿que cuadro te has pillado tu Fati??? por cierto, ¿el cuadro Renault lo vendistes???

    Ya muy a las malas, incluso me pillo un cuadro rigido. Total para lo que yo cojo la bici......

    Un saludo
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Busca el x-race 300, es el mismo cuadro, no he visto que se venda suelto nuevo.
    Si alguien está interesado en una talla M, igual me planteo un cambio de cuadro, según sea la oferta, aunque estoy muy contento con el mio.
    Bueno, el mio es mas nuevo, pero tiene más uso y un pequeño bollito de Ronda. el peso no lo sé exacto, pero en la talla M debe de estar muy poco por encima de los 2 kg.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo me he pillao una Giant Reign. El cuadro Renaul, cuando pruebe el Giant y vea si es lo que andaba buscando lo venderé, aunque me da cosa, es una buena bici para entrenar.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, hoy he visto en Todobici el nuevo cuadro de Neuro, jeje.
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fati que talla es el Renault?? Esta muy trillado?? Igual se adapta a lo que busco......
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si quieres acepto que me lo regales he ire recogerlo y te lo quitaras de encima, por un amigo suelo hacer algunos favores.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esta perfecto, no tendra ni 5 meses de uso.
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Suspendido, ese no es fijo jijiji.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos anda que eran poco chulos los dos que he visto por alli, un giant y un Ditec, los dos de carbono.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Muy chico para mi, no?? Creo que mi talla es la L (equivale a la 19 no?)

    Un saludo
     

Compartir esta página