¿Cuanto pediríais por ella?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por mostruito66, 3 Ene 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No se si el post iría aquí. Si no, ruego que me lo redireccioneis.

    El tema es que un compañero de curro me quiere pillar mi burra de montaña, pero no nos ponemos deacuerdo en un precio.
    Así que le dije que se lo comentaría al personal experten de mi club y que ellos pusieran uno.

    Mi bici es la Rokyrider (rockrider) 8.1; de base. Luego yo la he modificado con la Rebba Team, pulsadores y cambio trasero X0, y delantero XT. Frenos monta Hayes Nine, y la ruedas son unas rokyrider normalitas. Las cubiertas tb son nuevos al igual que el sillís, un selle italia muy cómodo (no se el nombre esacto)

    La pregunta es facil. Cuanto considerais que sería una oferta razonable por esa ici???

    Graaaaaaaaaaaaaaasiasss
     
  2. Game

    Game Guest

    Cuánto vale nueva?
     
  3. Pues.. convendría poner unas fotillos para ver el estado de los componentes.
    De qué año es el cuadro? cuantro le queda de garatntía? y la garantía de los componentes quele quedan?.

    Saudos.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pondría unas fotos, pero es que ahora mismo, lo que se dice limpia no esta, jejeje

    La bici es comprada de Marzo de 2007, con factura y tal, por lo que le queda un año de garantía a los componentes y 4 al cuadro.

    Ahora el precio que tiene es 600 lerus, pero sin los tuning que comenté.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    mmmm, complicado compañero, intenta busca una bici con parecidas carecteristicas a la que tienes ahora mismo y asi tienes una idea del presio, eso si tira siempre por lo bajo el mercado de segunda mano ya se sabe como esta
     
  6. Hussar

    Hussar Guest

    Tiene razón Canario! Nadie nos dice que le pongamos cosas mejores a la bici, luego a la hora de vender, al comprador le da igual que tenga X0, Reba o lo que sea, sobre todo si es neófito en esto del Mtb.

    Saludos.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo pediria 1000€, despues vienen los regateos, y te quedas con lo que quieres..........:kiki
     
  8. apuesto también por los 1.000€
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muuuuuuuuuuchas Gracias Caballeros.

    Ya contaré al final que pasa con el tema.

    Un Saludo
     

Compartir esta página