¿Cual?.¿Por qué'

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por moli, 3 Ene 2007.

  1. moli

    moli Guest

    Saludos peña.
    Estoy casí decidido por una de ellas y sé que eliga la que eliga, siempre me acordaré de la otra.
    Son la Orbea oiz carbon 2 y la Santa cruz blur xc.
    Cual os gusta más ?
    Salu2
    Que debate, joder. Casí no duermooooooo
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    La santa la tiene Neuro y creo que javijerez y la oiz es la que se acaba de comprar Maguer, aunque no se si ese es el modelo y fatiga creo que tb

    Ellos te podran dar ideas de porqe una u otra.
    Desde luego uqe ambas son preciosas y si me tuviera que comprar una de las dos, me quedaria con la santa por estetica.
     
  3. Game

    Game Guest

    Pero te salen por el mismo precio??? A mi el carbono como que no me atrae, así que voto por la Santa. La que tiene Javi es la Heckler, que tiene poco que ver con la Blur XC, y la que se ha pillado Maguer es la OIZ de aluminio
     
  4. fatiga es frigido no se atrevio a dar el paso a doble. esta claro que las dos que pones como candidatas no son parejas, una da 115mm(blur) y la otra 85mm, osea rally man comodo, no se que buscas, yo desde luego me iria a por la blur, aunque dudo que te salga igual de precio que la oiz carbon...la blur te da mas mm atras sin perder el caracter de marathon o rutas largas que las aguanta mas que bien, lleva un bune sistema para evitar bombeos(aunque no tan eficiente como el de mi NRS) y en definiitiva es muy completa y original. si eres de los de hacer km a sako, pues la oiz de dara ese poquito de "sofa" que se echa en falta en las frigidas al llevar muchos km...por cierto, la oiz no es santo de mi devocion, pero la carbon es muy bonita
     
  5. moli

    moli Guest

    Disfruto haciendo km y km no soy para nada tesnico soy mu torpe.
    Al principio buscaba y busco una doble pura de xc Scalpe,anthen 1 y orbea oiz carbon eran mis prefes.
    Pero la santa era una obsecion desde que la ví.
    La orbea es guapísima y en componentes va mejor (2500 E) .Pero es carbon para lo bueno y para lo malo. (me da miedo esa trasera tan fina)
    La santa me taparía mis lagunas bajando (soy un cagao) (3000 e)
    La orbea sería en Alcala donde me tratan de pm
    La santa en Madrid Y no tendría servicio aquí.
    Dudas, dudas y más dudas.
    Lo que si quiero es Sram x.o Lo quiero probar ,lo siento por el taliban.
    Salu2 y gracias.
     
  6. Game

    Game Guest

    Al final te pillarás la Blur, que es la que te gusta, y en mi opinión, mejor opción. El carbono con las piedras....
     
  7. kanario

    kanario Guest

    pillate la blur, es un pepino
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No te preocupes por el taliban, debe estar de vacaciones. pero cuando vuelva a su trabajo en la jeniken, de posteador de Hispabiker:seguro que dice algo:D
    p.d.es que es mu formá, y no mezcla trabajo y ocio:D
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo te lo dije ayer por telefono jejeje.
    Lo que no comentas es que los de LTM racing te han hecho un precio por la blur que te cagas!
     
  10. el carbono?? pues yo lo llevo desde hace casi un año y no tengo ni una pega, y pedrolos y caidas se ha comido...mucho bulo es lo que hay...
     
  11. Game

    Game Guest

    Tú eres un globerin que bajas andando las cuestas jijijijiji
     
  12. luisvq

    luisvq Guest

    Joer tirando a dar jijiji
     
  13. mundo glober....sin globeros el mundo no andaria...al menos yo voy a gilena de vez en cuando y fui de los tres primeros del club en ir a gilena en el 2005, asi que eso no lo puede igualar mucha gente...
     
  14. bores

    bores Alivio

    Si te hace falta algo de LTM dimelo que tengo trato con ellos, por lo que si me dices algo me paso por la tienda.
    De todas formas la oiz carbon 2 por 2500 ( tiene un precio de tarifa de 3500) esta muy bien y lo de la santa no lo se como la vas montar, por lo que yo pienso cada una tiene un comportamiento casi parecido ( yo he tenido la predecesora superlight y estoy muy contento con el uso que le he dado)
    Saludos y cualquiera de las dos seguro que te gusta ya que todo esta en el piloto.
    Javier
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Yo de estos maquinones no opino, jeje.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    mas miedo da el scandium que el carbono con las piedras y es metal
     
  17. Ako

    Ako Guest

    En todobici hay un scape talla L por 300€ nuevo.
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Lo raro es que no te hayan dicho que mires una canyon.
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    jajaja cierto cierto
     
  20. Pepetin

    Pepetin SLX

    si piensas en la orbea oiz... porque no te decides por la scalpel?? total es de cannondale de donde han sacado el diseño y esas ya llevan un monton de años en el mercado, eso sí, si quieres la de carbono...€€€€€.
     

Compartir esta página