¿Cuál ha sido el mejor ciclista en crono a lo largo del 2008?

Tema en 'General Carretera' iniciado por jose, 14 Dic 2008.

?

¿Cuál ha sido el mejor ciclista en crono a lo largo del 2008?

  1. Levy Leipheimer

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Bert Grabsch

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Svein Tuft

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Alejandro Valverde

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Alberto Contador

    2 voto(s)
    33,3%
  6. Fabian Cancellara

    3 voto(s)
    50,0%
  7. Gustav Larsson

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Cadel Evans

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Denis Menchov

    1 voto(s)
    16,7%
  10. Marzio Bruseghin

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jose

    jose Guest

    ¿Cuál ha sido el mejor ciclista en crono a lo largo del 2008?
     
  2. jose

    jose Guest

    no se cuentan los ciclistas que han dado positivo!
     
  3. juano

    juano Guest

    Me inclino por Leip, que a pesar de trabajar como un mulo para Contador, ha hecho espectaculares CR.

    Larsson es demasiado irregular en las CR, es muy bueno pero ,e parece que tienen una moral tan frágil como Marcos. Aunque Marcos ya ha mejorado mucho.
     
  4. jose

    jose Guest

    no se incluyen las cronos ganadas por corredores dopados como Schumacher, pero si tenemos ese factor en cuenta, el vencedor de las dos cronos del tour hubiese sido Cancellara, que unido al oro olimpico, ha completado un gran año
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tampoco veo mi nombre, no puedo votar!!!
     
  6. jose

    jose Guest

    se me olvidó ponerlo
     
  7. juano

    juano Guest

    Cancellara, en años normales es el mejor sin duda, pero este años se ha desgastado enormemente ayudando a Carlos Sastre. Sastre le debe, como mínimo la mitad del Tour.

    Marcos léete los mensajes completos que tu nombre, por lo menos en éste, si aparece.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Te refieres al que está puesto en última posición?. Pues si es así, tampoco me gusta, coño, me habéis puesto el último!
     
  9. jose

    jose Guest

    la gran revelacion a sido Svein Tuft que izo un gran mundial y una gran olimpiada
     
  10. juano

    juano Guest

    Marcos, Marzio Bruseghin es un pedazo de corredor, excelente equipier que ha estado trabajando para otros toda su vida y pedazo de contrarrelojista. Ahora al final de su vida como corredor le están dando libertad...............Muchísimos buenos o excelentes corredores malgastan su carrera trabajando para otros que ni se lo merecen ni son tan buenos como dicen los periódicos.
     
  11. jose

    jose Guest

    corredores como bruseguim, vandevelde o hincapie estan rindiendo mejor en crono , en la etapa final de sus vidas ciclistas
     
  12. juano

    juano Guest

    ......cuando tienen libertad de correr para ellos y no se dejan la piel en las carreteras ayudando a los supuestos líderes.................
     
  13. jose

    jose Guest

    quizas por ese motivo , cancellara tiene mas valor, pues el solo le ha dado medio tour a Sastre y encima ha estado ahi en las cronos
     
  14. juano

    juano Guest

    Pero no en todas, podía haber conseguido muchas más victorias.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Votado.

    Cancellara.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Cancellara
     
  17. Fesanor

    Fesanor Guest

    Para mi también.
     
  18. jose

    jose Guest

    yo opino q el mejor ha sido leipheimer, la sorpresa Tuft, la decepcion , aparte de Schumacher (x doping) evans y Menchov, y la calidad es de Cancellara
     

Compartir esta página