¿Conoceis algun hotel BBB en Málaga???

Tema en 'Off-Topic' iniciado por avq_1979, 3 Jun 2008.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pues eso, que si conoceis al gun Hotel BBB (bueno, barato, bonito) en Malaga???

    Voy a hacer una escapadita con la 'jefa' para el primer o segundo finde de Julio y ando buscando algo que ronde los 50 o 60 euros por noche.
    Ya se que esas fechas para esa zona son malas, por lo que no me importaria salirme a los alrededores de la ciudado municipios limitrofes. Eso si, no mucho mas lejos de 20-25kms.
    No voy buscando playa, asi que me da igual si es de interior.

    A ver que me comentais, gracias.

    Un saludo
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Buenas avq_1979,

    Yo cada vez que voy a Málaga me hospedo en el Silken Puerta de Málaga. Es una pasada, nuevo (2 años), limpio, buena zona y la sexta planta es entera gimnasio, jacuzzi, diversas ducha y saunas (todo gratuito para huéspedes). Está justo saliendo de la estación nueva de ferrocarril. Alguna vez lo he cogido por 60€ aunque dudo que para esas fechas lo tengas, míralo.

    http://www.hoteles-silken.com/hoteles/index2.php?idhotel=31


    PD: Mirando rápidamente por su web parece que no tienen disponibilidad, pero muchas veces no tienen "disponibilidad web" y si tienen habitaciones reservadas que te las dan llamando. La tarifa de la web salen 84€ en Julio. Si no encuentras algo mucho más barato, este hotel está muy bien.
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Gracias lonnnng, ese es precisamente uno de los que habia visto y se iba un poco de precio.

    Seguiré buscando....
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    TENgo una amiga que trabaja en una agencia en sevilla si quieres te paso la direccion
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

Compartir esta página