¿Con quién me he cruzado este mediodía-tarde cuando iba camino de las Pajanosas?

Tema en 'General MTB' iniciado por Pessotto, 24 Feb 2010.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Entre tantos ciclistas que me he cruzado cuando he salido este mediodía, había una pareja de la cual uno llevaba maillot hisp@ y el otro amarillo creo recordar. ¿quienes érais?

    También me he cruzado un par de veces con Antonio y su cullotte azul y naranja de orbea que lo hace inconfundible. Iba en una bici azul, Orbea creo.
    Qué de tiempo que no lo veía! con lo bien que lo pasamos en un par de salidas con Jo6antonio, aunque no le hacía mucha gracia por algunos sitios dónde nos metía jaja...

    El día ha estado estupendo, y yo que pensaba que iba a llover...Cuando he visto esta mañana que el tiempo aguantaba bien, no me lo he pensado. Al final han caído 92,67 km, palizón por carretera con la Avalanche. Hasta El Ronquillo y vuelta. Algunas rachitas de viento, por lo demás de lujo.

    Bueno, que den la cara esos dos individuos. ¿Podía ser el de amarillo Cuberos?
     
  2. lord biker

    lord biker Guest

    Yo me he cruzado a eso de las 18:00 con un biker en una KTM y vestido de Spiuk.tambien me pica la curiosidad.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no era, uno menos.
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jaja..ya quedan menos...
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    me parece ke yo tampoco....
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Qué pasa Pedro, te has enamorado?
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo tampoco.
     
  8. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Yo he salio pero por la ruta del agua y mi tio ha salido pero solo con la flaca,
    Pedro me alegro que cabalgues de nuevo y que le estes dando duro, espero que te fuera bien el los examenes. A ver si nos vemos prontito
    Un abrazo
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Al final por descarte, veras tú...

    ¿Eras tú Claire? :flores jeje... No Claire, que soy muy marujo y me quiero enterar de todo.
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ey Carlos! Ya tienes monatada tu nueva joya? Por aquellas tierras sólo hay sitio para una Silver Avalanche jeje...

    La verdad es que hice un buen examen, aunque no sé si me dará para pillar plaza, mañana dan los resultados vaya..

    Sí, espero que coincidamos pronto. El fin de semana del 13-14 Marzo lo tengo libre y es la Marathon de Bollullos, estoy planteándome ir. ¿Tú vas?
    Un abrazo.
     
  11. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    La burra ya esta casi lista esta tarde la he estado probando sin el desviador, ya que dices lo de la maraton a lo mejor me animo.
    Un Abrazo
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ya estais tardando ...... LOS DOS !!!! :biker
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo cuando me vea me pregunto, pero creo que yo no era
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Venga, quien sea que dé la cara :mrgreen:.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    mira que si era nuestro famoso amigo de paterna
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Un sabado cualquiera te vas por la ruta del agua y te puedes encontrar con 9 ó 10 con el maillot del club. Es que son cerca de 100 socios y no se cuantos ex-socios.
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vas también? qué bueno. Yo ayer eché la inscripción, me falta el ingreso.
    Supongo que en la zona socios habrá un post de la prueba e irá más peñita, ¿verdad? Como en Bollullos, cada uno a lo suyo.
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    La verdad es que sí, que sois tela. Y me ha pasado varias veces por la ruta del agua vaya. Como venían de las Pajanosas se me han venido a la cabeza algunos que tiran para allá de vez en cuando que conozco. Digo a ver si era alguno de estos. El del maillot hisp@ tenía la cabeza bien gacha jaja...y el otro que iba delante me parecía Cuberos. A ver si asoman.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Creo que Lorenzo KTM y Hispa..??
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    loranzo en ktm por carrtera teneindo su flamante nueva flaca...lo dudo...
    por cierto, yo tampoco era...
     

Compartir esta página