¿Compatibles?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por atlebeto, 21 Ago 2007.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas, tengo una duda:

    Tengo unos formula oro y quiero pasar de X-9 de pulsadores a los X-0 giratorios, y mi duda es si seran compatibles las manetas con los giratorios o no cabran por que no tenga espacio la maneta giratoria.

    Saludos
     
  2. luisvq

    luisvq Guest

    No creo que tengas problemas a lo mejor si tienes detras de la maneta algun tornillo de regulación puede que tengas que dejar algo de espacio para poder ajustar pero nada más.
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo llevo los x9 giratorios en frenos hayes, no pasa nada, en frenos avid se que tampoco, asi que de un plumazo nos hemos quitado un nº gordo de frenos, no creo que haya problemas con formula.
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    A ver si alguien que tenga esta combinacion o sabe de ella se pronuncia.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    fernando lleva avid, pero con formula no se, la verdad, pero imagino que la maneta sera normal, no tendra nada raro, seguro que no es problema, pero haces bien en asegurarte.
     
  6. luisvq

    luisvq Guest

    te aseguro que los puedes poner sin problemas en la vida puede estar la maneta tan pegada al manillar como para que te de en los giratorios.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pa mediados de Septiembre pondré yo los giratorios a mi bici; estan encargados................:kiki
     
  8. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Giratorios

    Van Bien Con Shimano Los PuÑos Giratorios, Los RecomendÁis? QuÉ Modelo Para Shimano Deore Y Deore Xt???
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Los giratorios solo son compatibles con sram, ya que sram lleva un ratio de 1:1 y shimano 1:2
     
  10. Game

    Game Guest

    Negativo, hay unos giratorios que valen para shimano, M-5 los lleva en la spec-gay :banda:
     
  11. kanario

    kanario Guest

    ahi un modelo que si es compatible con shimano si no recuerdo mal eran los attack
     

Compartir esta página