¿como Es La Ruta De Villamanrrique?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHARLEY, 12 Jun 2007.

  1. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    Me Gustaria Hacerla Pero No Se Si Es Dura (y Estoy Empezando)si Tiene Mucha Arensa Y Sobre Todo Alguien Que Se La Sepa Porque Yo No Tengo Ni Idea
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    A que ruta te refieres exactamente???
     
  3. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    A La De Los Pinares Que Se Sele Desde El Polideportivo
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Pues la verdad es que no sabía que había una ruta que organizaban en Villamanrique, pero si me dices que va hacia los Pinares te puedo decir que habrá mucha arena, aunque también dependerá de por donde os lleven...

    Si se sale de Villamanrique y se va hacia el Vado de Quema, y de ahí a los Pinares, el camino está bastante bien, porque es de pista dura, pero una vez en los Pinares en casi todos lados hay mucha arena, sobretodo ahora con el calor. Eso sí, esa zona me encanta (la arena no me disgusta, jejeje).

    Que dia es??
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Charley ¿como van tus piernas? ¿te recuperastes pronto del sábado?. No me puede quedar a la birra. me hubiera gustado.
     
  6. weno yo la hice hace un par de semanas y solo hay un pequeño trozo de arena, el resto esta todo muy bien! animo!
     
  7. diablo

    diablo Guest

    cuando es la ruta de villamanrique (me imagino que será Villamanrique de la Condesa, no?
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Conoces otra Villamanrique en 200 Km a la redonda?
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay un Villamanrique (más grande el nombre que la mierda de aldea que es en realidad) en Nicaragua (en el departamento de Madriz, concretamente) pero creo que a Charley le pilla pelín lejos...¡¡¡a casa no llega al mediodía a comer, fijo!!!


    Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ni por la noche, ni por la noche:satan :satan :satan
     
  11. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    lo mismo la hago este sabado y pienso llegar a comer a casa!!!!creo¡¡¡¡¡¡
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Creer, es un acto de fé. :satan
     

Compartir esta página