¿chollos?

Tema en 'General Carretera' iniciado por Cruzber, 25 Ago 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. Arty

    Arty XTR Di2

    no entiendo de flacas, imagino que serán buenas máquinas,¿si tuvieras que buscarle una homóloga en BTT, como cual sería?(años montaje.....???)
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    la ferrari es tela de guapa
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Demasiado barato me parece eso Cruzber.
    Personalmente no me fiaría un pelo.

    Yo me esperaría unos días que fijo que alguien coloca una conversación en algún Foro, como éste, y alguien seguro que da una opinión con más fundamento que la mía.

    Un Saludo
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hombre, duros a pesetas... es sostetoso (sospechoso)
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo contigo, el texto de venta, sobre todo de la ferrari, más parece sacado de un traductor de internet. Huele raro...
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Huele no, apesta. Me ha crujido el cerebelo leyendo la descripción, jajajajajaj
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gato encerrado seguro
    Manda un email al vendedor poara ver que pasa
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La descripción es
    1.- Meter descripción de la marca en inglés en un traductor chano
    2.- Traducir del inglés al español
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La primera es un pepinazo!... pero 500 pavos no cuesta ni las ruedas que tiene puestas.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Enviada solicitud de más información, esperaremos resultados.


    Me suena más a "cuadro SPEC de carbono" que a otra cosa...
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    500 pavos 3 fotos de esas bicis... la verdad es que no se dónde ves tú el chollo :D:D
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Si te das una vuelta por foromtb y usas la busqueda veras bastantes opiniones sobre esas "gangas" en segunda mano. El 99,9999999999999% son timos demostrados con datos concretos
     
  14. polaris76

    polaris76 SLX

    ojone ese es el precio por mirarlas, bernardo, como bien dice el amigo manu, no me parece a mi, k eso lo vendan tan barato, es material de primera. si todo es legal, me compro las dos.
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    +1
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Ponerse como kerais pero ahora no las vendo ea jordiodios :shock: :shock:

    los 500 € es el primer facciculo luego la coleccion es de 300 entregas :risa :risa :risa
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    En ForoMTB una vez leí una cosa como ésta.

    Fue igualmente en segundamano.es y era un anuncio de un pepinazo de carretera, incluso mejor que estas dos.
    Me informé porque, como ahora, me parecía demasiado barato.
    Pues bien, resulta que el vendedor, que escribía igual de "bien" que éste, decía que era de un pueblo de Zaragoza, y mira tu que uno de los que preguntó por la bici era de ese mismo pueblo y le pidió verla en directo.

    No obtuvo contestación alguna, a pesar de los varios correos que dice que le escribió.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  19. Salfer

    Salfer Guest

    la descripcion de la ferrari se nota que ha cojido el google y la puesto de ingles a español jejeje no se.. es un poco raro a ese precio cuando dice que es una flaca de coleccionistas...
     

Compartir esta página