¿Carriles bici El Portil-Punta Umbria?

Tema en 'General MTB' iniciado por Santi-SPAIN, 17 Feb 2009.

  1. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    Este fin de semana me quiero ir a Huelva, por la zona de el Portil con la MDR y con el peque.

    ¿Existe algun carril bici que vaya hacia Punta Umbria o para la zona de El Rompido?.

    Me podeis indicar alguna pagina web que hable de esto.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    hola, existe un carril bici que va desde Huelva hasta la playa de la bota, y luego hay uno que va desde El portil hasta casi el rompido....
    el carril que va de huelva a la bota está lleno de toboganes!!!!!! muy divertido
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Como dice Marga hay un carril que va desde El Portil hasta Huelva, 16 km, bastante divertido pasando por la bota.
    Si coges para el Rompido el carril termina en el mirador de Nuevo Portil.
    Tambien hay otro carril que va desde el camping de la bota hasta Punta Umbria pero está algo complicado encontrar la entrada si no conoces la zona (está justo debajado las dos antenas enormes)
    Te doy una opción chulisima: Sales del Portil en bici hasta huelva, pasas por el centro comercial agualon y coges la canoa hasta Punta Umbria y desde allí el carril que va por los pinos hasta su final, te bajas a la playa, 20 metros a pie, y llegas de nuevo al portil por la bota.
    Suerte.
    Un saludo
     
  4. Pos ya está to dicho!!!

    Suete Santi
     

Compartir esta página