¿cadena?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Cruzber, 17 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dentro de 500 kms, más o menos, toca cambio de cadena a la Coñor.

    Siempre he llevado (en la Coñor) cadenas Shimano XT y XTR para 9v (por algo soy el Talibán Shimano).

    He leído sobre el sistema power link de SRAM y creo que voy a probarlo, pues mejoraría en mucho la capacidad de engrase y desengrase de la cadena, lo que redundará en beneficio de la misma. ¿Es cierto que cada vez que se abre la cadena hay que poner un nuevo power link y sustituir el antiguo?.

    ¿Qué os parece?, SRAM.

    Por cierto, para todo lo demás MUERTE A SRAM.
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2007
  2. gonzo

    gonzo Guest

    enga ya, vas a traicionar todo tu credo taliban por un miserable pin?
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El credo no es compatible con la comodidad de desmontar la cadena quitando un simple pin, mi conciencia se vende muy a la baja jajajajajajajajajajaja. Lo que tengo que averiguar es si cada vez que desmonte la cadena para un correcto engrasado y desengrasado de la misma debo cambiar el jodío pin.

    Para todo lo demás MUERTE A SRAM.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESERTOR!!!!!!!!!!!!!!!:D
     
  5. kanario

    kanario Guest

    sinceramente no lo se, pero creo tambien que puede ser compatible con una cadena shimano, asi solo traicionarias en un pin :D :D
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    El pin ese no hay que cambiarlo, yo lo tengo una en mi burra. Así que si quieres ver como funciona ya sabes donde está, la quitas, la limpias y la vuelves a poner. Y luego me explicas como se hace.:D
     
  7. pepino

    pepino Guest

    un pin en expobici me costo 2,50 y el mismo aparentemente pero sin marca me costo en motos macarro ,justo al lado de la gasolinera de ronda capuchinos 0,40 céntimos
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    mi pin SRAM cascó este sábado en la 13th pedalada tras salir de casa, tras un día de limpieza, deduzco que no quedaría bien cerrado.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No useis un buen troncha, panda de marico**** :D
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El troncah que tengo no es malo, el malo es el que debe usarlo.

    ¡¡¡FORMACIÓN MECÁNICA , YA!!! (y nuestro Gurujosh de Puto Monitor del evento en cuestión)
     
  11. MaLóL

    MaLóL Guest

    Yo abro la cadena y la vuelvo a cerrar en 2 minutos sin el power link, pero la verdad que me parece contraproducente porque por mu bien que lo hagas lo más normal es que quede peor que estaba. Y lo del power link de sram no lo he probao, pero el que trae mi cadena es un mojón, de hecho lo quité y le puse uno normal porque el eslabón ese desmontable cambia peor como es lógico.

    Lo mejor pa limpiar la cadena es un cacharrito que lleva 3 rodillos con cerdas negras (jajajajaja... ), le hechas desengrasante de alta calidad para bicicletas (fairi), le das a los pedales para atras un rato y cadena limpia sin desmontar ni nada.
     
  12. Game

    Game Guest

    Justo el que uso yo. Pero en vez de usar el desengrasante de alta calidad uso el de calidad suprema(Mercadona) :D
     
  13. luisvq

    luisvq Guest

    yo tengo ese limpiacadenas y utilizo kh7, la deja limpia y brillante que te cagas:D
     
  14. kanario

    kanario Guest

    po yo le doy con la mano y con fairi y se queda divina de la muerte :D
     
  15. luis cuidado con el kh7 que es un desengrasante bastante agresivo y dicen que se come el material....
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo este finde utilizé el kh7.......habrá que cambiarse al de calidad super-suprema (marca macro, es el que tengo)
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pues yo la limpio en la gasolinera
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ahí estamos... a chorro limpio!!!
     
  19. Perdon por mi incultura pero.. despues de desengrasarla que se le hecha? aceite Koipe? xD yo esque nunca he desengrasao y vuelto a engrasar y tengo mis dudillas. Tengo entendio que para los rodamientos y los cables se usa grasa de teflón o algo así k es espesa y para lo demas "algo" mas líkido pero no tengo ni idea de que engrasar ni a que hecharle cada cosa, nisikiera k engrasantes son exactamente xDD, a ver si me podeis hecharu na ayudita antes de k me peten todosl osrodamientos y la cadena. :cool:
     
  20. kanario

    kanario Guest

    yo le echo aceite con teflon para cadenas
     

Compartir esta página