¿Cómo veis esta opción?

Tema en 'General MTB' iniciado por Jork, 21 May 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Giant Reign 2

    PVP **** euros.

    http://www.todobici.es/product_info.php?products_id=297&osCsid=4a998d029963316ee369ec1043d9b3f8

    Estabilidad, manejabilidad y control óptimos. * Cuadro Reign AluxX SL - FluidForm™ - Maestro™ 6'' de recorrido o 150mm * Horquilla MARZOCCHI XC 600 - 140mm de recorrido * Amortiguador FOX Float RP2 * Desviador SHIMANO LX / Cambio SRAM X.7 - 27 velocidades * Frenos HAYES Stroker Ryde

    Lo suyo sería cambiarle la horquilla Marzocca de 140 mm que trae por una de 160 mm y eje de 20, si es con cambio de recorrido, mejor que mejor.

    ¿Cómo lo veis?

    La están vendiendo muy bien.
    Salu2.

    Editado por Guru: No se debe poner las tiendas y precios para preservar las ofertas. Solo se puede poner uno de los dos datos, Es norma del foro ;)
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    es una buena bici,atlebeto la tiene y hace verdaderas burradas con ella,y rutas kilometricas,es buena opcion y el precio cojonudo.


    y con 140 vas sobrao,para cambiarle horquilla,ya te metes en otra con mas mms
     
  3. kanario

    kanario Guest

    buena bici y se de buena tinta que buen precio tambien, ese javiperez socio jajajajaj
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Venga jork pillatela!! Y te vas ya para hacer una ruta de enduro y te callas ya cojones, que pesao el tio :satan
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    No me seas mamona que el dinero no crece en los árboles.

    Además, antes tengo que vender mi lapierre.

    Porque de la frígida no me quiero desprender. jejeje
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    ¿quién me ha borrado el precio?

    Lo he puesto porque viene en la web y es algo público y notorio.

    De todas maneras no paza ná...
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jork, tienes razón en que el precio que has puesto es público, aún así, para evitar poner en aprietos a más de una tienda, tomamos la decisión, casi desde el principio del foro creo yo, de no poner precios y tiendas en la "misma línea", alguna que otra vez se nos escapaba la oferta (que no el precio público) y poníamos a la tienda en un aprieto frente a otras de nuestra misma ciudad que no podían llegar a esos precios, para evitar más errores como el que te he contado, se tomó la decisión de NUNCA MAIS y creo, sinceramente que hacemos bien.
    Otra cosa es que por mp te pregunte alguien el precio y tu pr mp le contestes.

    Saludos.


    PD: por cierto, la burra es una maquinón del 15, la he visto alguna que otra vez y me parece una muy buena relación calidad/precio.
     
  8. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    po yo quiero saber el precio. qizas estaría interesado
     
  9. tumbona

    tumbona Guest

    yo pensaría en quedarme en la misma marca y buscar una lapierre con ese recorrido.

    Yo tengo la x-control 313 y después de año y medio castigándola no se ha quejado de nada. Y encima las nuevas zesty tienen una pinta magnífica y son mucho más ligeras que la reign
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estoy con tumbona, de las nuevas lapierre hablan maravillas orgasmicas.
    La giant la tiene luiso, habla con el que es un experimentado biker.
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Tumbona, ¿qué me dices de las Spicy?

    De todas maneras tu cuadro mola!!! Una auténtica enduro con VPP. jeje
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    OK.

    La gente habla de P.M. de las nuevas all mountain/enduro de lapierre pero me da un algo que no me termina de convencer.

    Y eso que estoy superencantado (que pijo me ha salío) con mi X-Control 410.
     
  13. lord biker

    lord biker Guest

    Por ese precio esta de escandalo.

    En cuanto a lo del recorrido,vas sobrado;yo no le metia 160 delante,al menos de momento.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A mí me parece un pedazo bicho. Es cierto que tiene ciertos componentes mejorables con el tiempo, pero claro, de algun lado tenia que salir ese precio.

    En cualquier caso, makinón.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo no se si Atlebeto lleva la Reing 2, la 1 o la 3, pero que la mueve como quiere y que lo he visto hacer virguerías con ella también.
     

Compartir esta página