¿Cómo laváis/limpiáis los cascos?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por PHILEAS, 24 Abr 2012.

  1. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    ¿Al cubo con agua y jabón directamente o con trapitos delicadamente?
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    yo lo lavo en la bañera, con un poco de champu o gel enjuago dejo secar y listo.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo igual, es lo mejor , ducharse y despues para secarte te lo quitas :satan :satan
     
  4. purban

    purban XTR

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿El champú te lo echarás por dentro del culotte también?.......que luego huele a corvina to la ruta.
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bueno............., depende del champú que uses, porque si es champú para pelo seco no debes mojarlo, jajajajaja.
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    El casco no se lava.

    Siguiente pregunta.
     
  8. :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf yo lo meti el otro dia en agua con suavizante
    y me qedo de arte
     
  9. Liggero

    Liggero Guest

    yo no recuerdo haber labado nunca un casco, aunque supongo que si coge mucha mierda pues con un trapo y a juir, o lo sumerges en una palangana con jabon y a darle sin más. las esponjitas creo que se pueden quitar y lavarlas con los culotes o en la lavadora, pero casi mejor a mano por si las moscas.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yom lo meti en la lavadora y perfecto, solo que salio mas reondo:satan
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    xactamente, yo nunca lo he lavado, pero eso si, tambien salgo con la bici cuando llueve, no hago el Purban...........:risa
     
  12. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Bueno, solo me queda agradeceros a todos vuestra ayuda. Me inclino por dejar el casco con sus costras y mierda en general hasta que se caiga a peazos y de vez en cuando darle un soplidito (a modo testimonial). Descarto duchas con él puesto, lavadoras, kärcher, inmersiones...
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo le quito las almohadillas interiores a mi Spiuk y lo meto en una bolsita de esas de redecillas y a la lavadora, sobre todo por que si no se hace esas almohadillas huele a zorro. Mientras se lavan las almohadillas el casco lo lavo con agua y jabon y al solito posto a secar. Una vez seco le coloco de nuevo las almohadillas en su sitio.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo lo lavo con manguerazo en el patio y a secar.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Solito posto = al lugar de siempre. Cual es el lugar de siempre donde lo pones a secar?:beber:
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Colgado dle manillar de la gorda en la terraza....al solito posto.....que te gusta el pan de pico perico....:banda:
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y un bollo calentito con jamoncito sudaito también.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    El casco lo lavo igual que la burra, con la manguera a presión de la gasolinera.
    Eso sí, luego te tienes que dar un paseito para recoger las almohadillas, :biker
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Lavadora como chema, queda fetén
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Eso no se lavaaaaaaa
     

Compartir esta página