¿Bici-Taxis?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 20 Jun 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que más me llama la atención es el seguro de vida que llevan los ocupantes con el chasis de polietinelo; en Madrid.
    Un saludo
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Todos tienen muchas idea pero ¿a nadie se le ocurre hacer ciudades más pequeñas? Que manía con las grandes capitales. Dice el Sr. Alcalde que ahora gastamos menos agua que hace 30 años. a lo mejor es que antes la gente, en las tardes-noches de verano se sentaba en la puerta de su casa, pero antes la baldeaba para que estuviera fresquita. Estamos construyendo otra forma de vida en esta Sevilla.
    Menos mal que todavía nos queda la Cruzcampo.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y que nos quede, por lo menos en los próximos 13 años...que es lo que me queda para la jubilación ....jajajajajajajajajajjajajajaj
     
  5. eso ya existia en barcelona en el 2002, pero era para un uso meramente turistico por la zona de la playa casi de forma exclusiva, era pintoresco pero sinceramente poco o nada util...en fin, espero que eso no llegue aqui...en la avd de la constitucion no entrarian tranvia, bicis, peatones y taxis-bicis..ja, ja
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En esa avenida sólo el tranvía se ha tragado el 50% del espacio...jajajajajajaja
     
  7. kanario

    kanario Guest

    en agosto en sevilla los queria yo ver
     
  8. MaLóL

    MaLóL Guest

    en londres está todo lleno de bici taxis y funciona muy bien
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, pues cargado de malestas, paciencia para llegar al destino y si viene a alcala con los cuestones que tenemos jejejejejje
     

Compartir esta página