¿Alguna salido el domingo 24-08?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 21 Ago 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Muy buenas,pues como seguramente saldre el domingo,ya que los sabados(salvo excepcion)me resulta imposible y lo hare solo,pues si alguien tiene pensado salir y no quiere ganar la medalla de oro,pues no tengo problemas en que nos pongamos de acuerdo en alguna ruta.
    YO,si al final voy solo;creo que volvere a salir desde castilleja de guzman y coger la ruta del agua(esta vez espero que bien)y llegar a gerena y una vez alli coger la ruta hacia guillena.Mi idea son llegar sobre los 40kms y vuelta por el mismo sitio(sobre 80kms),siempre que el cuerpo se encuentre bien,eso si me gusta salir temprano.Yo suelo hacerlo a las 7.30 pero si alguien mas se apunta podemos negociar hasta las 8 que despues se hace muy tarde.
    Pues queda abierto el buzon de sugerencias
     
  2. riderbiker

    riderbiker Guest

    killo que pasa; no savemos hacer otra rutita o que no te cansa siempre la misma? apuntate ala del sabado que tu estas al igual que yo no todos los sabados se puede,saludos amigo
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    pues la verdad que mi libro de rutas no es muy extenso o me muevo por esa o por alcala y para seguir cogiendo la forma la mejor zona es esa.El problema son los sabados que yo trabajo casi todos,asi que no tengo mas remedio que dejarlo para el domingo,cuando casi nunca hay rutas
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Los Hermanados (Club de Dos Hermanas) van a salir a hacer la ruta del agua el Domingo, no tengo confirmado lugar exacto y hora pero si te interesa cuando me entere te lo digo. Yo a lo mejor voy con ellos.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    lo que no se es como rodaran,porque como le zumben demasiado,mejor solo que es como al final me quedare.Gracias
     
  6. doraimon

    doraimon Guest

    los hermanados rruedan algo deprisa si estas en baja forma, nosotros salimos contigo por guillena cuando tuviste un percance en el camino de santiago h ara un mes somos los de las lapierre, el domingo a las 7:30 salimos del decarton para coger la ruta del agua y llegar a gerena y volver apro. 63km. apuntate si quieres vamos tranquilos
    un saludo.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    os recuerdo doraimon¿que vas solo tu y camello? o mas gente
     
  8. doraimon

    doraimon Guest

    vamos nosotros y dos amigos mas pero nos lo tomamos con calma salimos a disfrutar sin prisas pero sin pausas.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    pues si no surge ningun problema,alli estare.Suelo ser puntual asi que si no estoy es por que o haya podido ir,pero en principio si.
    Imagino que quedais en la misma puera del decathlon,yo lo que hare es aparcar por camas e irme para ya,poque no me hace gracia dejar el coche alli siendo dominego porque no hay nadie y a esa hora,hay muchos cabrones que les dan por ir por ahi y puetear,puesto que aquello esta muy solo.Asi que buscare algun sitio bueno,aparco y nos vemos en la puerta.Si hay algun cambio me avisas por aqui o por telef(649101849).Hasta mañana
     
  10. doraimon

    doraimon Guest

    De acuerdo nos vemos mañana, lo que puedes es aparcar en la puerta del carrefur que esta mejor sitado y con los cines es mejor pues hay mas gente.
     
  11. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo casi seguro que me apunto, acabo de llegar de vacaciones y me voy a poner a punto la burra, sino hay ningun contratiempo alli estare, si no estoy a las 7.30 es que no voy.
     
  12. doraimon

    doraimon Guest

    o.k. fenomenum
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    una etapa genial y una gran compañia de doraimon y camello y otros doas amigos todos ellos del club los toros
     
  14. doraimon

    doraimon Guest

    nosotros tambien desfrutamos de la ruta con tu compañia espero que cuando vuelvas de la playa salgamos otra vez.1 saludo
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿quien es camello?
     
  16. doraimon

    doraimon Guest

    es un colega mio que ya salio unas vez con nosotros en guillena
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    por aquí también está registrado, si es el que yo digo, recuerdo que en la bienvenida le dimos caña, para que nos vendiera algo de hachis (debido al nick)
     
  18. doraimon

    doraimon Guest

    correcto lo que pasa que por trabajo no entra mucho en el foro pero es un buen colega de salidas fatigeras.
     
  19. camello

    camello Guest

    Efectivamente me disteis caña
    pero no os preocupeis la proxima salida me llevo la tableta de chocolate!!!!!
    como la que llevaba roncero
     

Compartir esta página