¿alguna propuesta para el finde?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 18 Feb 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues eso,que como no estoy muy seguro de si podre salir el sabado o el domingo(aunque todo apunta al sabado) pues no he querido proponer nada,esperando que por aqui habria algo,pero de momneto nadie dice nada,asi que haber si empezamos a proponer ideas y montamos algo.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo quiero hacer alguna rutita divertida por el Aljarafe para el sábado. Luego pondré más datos.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Por ahora solo hay propuestas dos rutas pero son de carretera. De todos modos seguro que de aquí al viernes se propondran algunas de burras gordas. Estate atento compañero. Yo no se si podre salir este finde, así que por si acaso me voy con Domi mañana a Jerez ... :biker

    Un saludo
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    A mi me gustaria,pero lo primero es lo primero.Por eso comente lo del viernes,porque aunque me acostaria a las 4,pero ya no trabajaria hasta el domingo noche y asi tenia ya el finde completo,pero que se le va a hacer
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues haber si salen cosas interesantes
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    El sabado estoy de electricista en mi casa.

    El domingo va a caer una: Los galapagos del Hueznar.....:globero

    Pero antes....tengo que hacer una presentación
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Veo que no cambian las cosas,seguiras con tus etapas para echar el dia por ahi,pero yo sigo con mi mujer y eso queda fuera de mis planes.A la hora de la comida hay que estar en casa
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Eh, que yo también sigo con la mia, pero no le des ideas :cabezazo

    Para el postre si puedes llegar: Hora estimada de terminación: pues sobre las 14.00 (se comienza a las 8.30), y el punto de partida-llegada está a menos de 40 minutos de Sevilla. Para hacerte una idea son 73 kms, pero estoy un poco perdido de tiempos... ahora que le había cogido el tranquillo a los tiempos en carretera y no fallaba más de 5 minutos, sniff.

    Pero vamos, es un recorrido que desconozco, así que puede pasar cualquier cosa...

    Un saludo
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    pues por eso,como puede pasar cualquier cosa,mejor dejarlo para otra mas cerquita
     
  10. michelito

    michelito Guest

    venga hombre, que alguien se anime y proponga una rutita para el sábado y si nó podiamos ir a guillena y subir la cuesta de los toros y la otra que no me acuerdo como se llama :melopien: :shock:
     

Compartir esta página